me empelota que no pueda fumar tomar estudiar y escribir al mismo
me empelota k no epas bailar…k basico!
pd: jajaja los hombres aun no son multifuncionles lindo!! jijiXD!
psssss
me empelota las multifuncionalidad femenina… mejor hacer una pero bien que todo mal
me empelota k seas insaciable!
me empelota que no me sacien
me mepelota k se pongan tan gruñones cuando los dejamos con las ganas jajajaja me encaanta hacer eso
me empelota que se enojen porque uno se va donde alguna amiga si nos dejan con las ganas… jauajuajauja
ujaujauja y mientras tay con tu amiga nosotras tamos con el ke se kedo bajo la cama! o adentro del closet jauuajuajua!..
bueno ahi cada cual le aplica a lo que tiene mas cerca…
me empelota eso… recurrir a la mejor amiga cuando no te dan la pasá
me empelota k no me calientes!
me empelota lo mismo
es k es muy rancio ktu pareja no te caliente
es mas rancio pensar en otra cuando estas con tu pareja… por eso me empelota eso… y me empelota que tendre que editar varias cosas despues jaujaujuaja
juaujauaaujjaua xD! me empelota k a veces lo hago solo para dejarte satisfecho a ti y conmigo no pasa naaa XD!
me empelotan que las mujeres a veces prefieran hacerlo obligadas antes que sentir… si igual entendemos un no con fundamentos
me empelota no tener plata !!!
pero ya sera martes
me empelota que he estado despierto toda la noche puro web… y no estudie ni una cuestion y pa mas remate ahora ando con el medio hachazo
me empelotas!
me empelotan los ingenieros y los medicos
Esperar desde las 9:30 hasta las 1:00, para que luego me digan que las clases de las 2:30 se cancelaron T_T