¿que te empelota?

me empelota que no pueda fumar tomar estudiar y escribir al mismo

me empelota k no epas bailar…k basico!

pd: jajaja los hombres aun no son multifuncionles lindo!! jijiXD!

psssss
me empelota las multifuncionalidad femenina… mejor hacer una pero bien que todo mal

me empelota k seas insaciable!

me empelota que no me sacien

me mepelota k se pongan tan gruñones cuando los dejamos con las ganas jajajaja me encaanta hacer eso :stuck_out_tongue:

me empelota que se enojen porque uno se va donde alguna amiga si nos dejan con las ganas… jauajuajauja

ujaujauja y mientras tay con tu amiga nosotras tamos con el ke se kedo bajo la cama! o adentro del closet jauuajuajua!..

bueno ahi cada cual le aplica a lo que tiene mas cerca…
me empelota eso… recurrir a la mejor amiga cuando no te dan la pasá

me empelota k no me calientes!

me empelota lo mismo

es k es muy rancio ktu pareja no te caliente

es mas rancio pensar en otra cuando estas con tu pareja… por eso me empelota eso… y me empelota que tendre que editar varias cosas despues jaujaujuaja

juaujauaaujjaua xD! me empelota k a veces lo hago solo para dejarte satisfecho a ti y conmigo no pasa naaa XD!

me empelotan que las mujeres a veces prefieran hacerlo obligadas antes que sentir… si igual entendemos un no con fundamentos

me empelota no tener plata !!!

pero ya sera martes :slight_smile:

me empelota que he estado despierto toda la noche puro web… y no estudie ni una cuestion y pa mas remate ahora ando con el medio hachazo

me empelotas!

me empelotan los ingenieros y los medicos

Esperar desde las 9:30 hasta las 1:00, para que luego me digan que las clases de las 2:30 se cancelaron T_T