jajaja eso a mi me hacia feliz en la epoca de u
partiamos en patota a celebrar jajajaja y nadie se amargaba
me empelota la gastritis
jajaja eso a mi me hacia feliz en la epoca de u
partiamos en patota a celebrar jajajaja y nadie se amargaba
me empelota la gastritis
me empelota el hachazo de fin de semana S:
me empelota ir al teatro y ke al lado tuyo alla un wn ke se rie fuerte y repite todo lo ke le causa gracia!!
grrrr
jajajajjaa sii sii es penca esoo
me mepelota tar enferma y tener k ir a dar una prueba
me meplota tener ke estudiar
confieso que mis tarjetas de credito estan reventadas jajajaja
jaja confieso ke mi papa me prometio nunca mas pasarme la adicional de falabella despues de la reventa ke me mande …lalalalalaaaaaaaaaaaa(8)
me empelota estudiar!
me empelota mi suegris ke sea tan metiche…
me empelota tener uan suegra matrona
me empelota tener un cuñao tan sexy:P
mmmm
Kathiita:
El crecimiento excesivo de las Universidades privadas e institutos profesionales que no hacen más que saturar el campo con gente weona.
que comentario mas estupido… estas cosas son las que me empelotan
me empelota lo mismo que a claudio borbaran…
Me empelota tambien que cualquiera puede dar una opinion muchas veces sin saber lo que dice
y me empelota que los estudiantes de medicina se crean el hoyo del queque por tan solo estudiar una carrera y se crean mejores que los demas
y me empelota que universitarios cada dia se vuelva mas bananacorp
y me empelota que hayan tantos moderadores, esta cuestion ya parece dictadura
[quote=“a77aq, post: 451575”]me empelota lo mismo que a claudio borbaran…
[b]Me empelota tambien que cualquiera puede dar una opinion muchas veces sin saber lo que dice
y me empelota que los estudiantes de medicina se crean el hoyo del queque por tan solo estudiar una carrera y se crean mejores que los demas[/b]
y me empelota que universitarios cada dia se vuelva mas bananacorp
y me empelota que hayan tantos moderadores, esta cuestion ya parece dictadura[/QUOTE]
me empelota eso mismo ke a ti y tambien me empelota ke todos los ke estudian alguna carrera de salud anden con el delantal pueto hasta pa ir a comprar al supermercado…me mepelota k no se den cuenta k el delantal es solo una medida de proteccion
me empelota que se hayan comido mi almuerzo mis compañeros de casa cuando yo deje comida hecha en la mañana para no llegar a cocinar en la tarde
me empelota k cuando yego mi mama no esta en la casa ni sikera una nota "hjita kerida te deje comida en tal parte"¬¬
me empelota ahora estar cocinando denuevo por lo ya dicho antes
me mepelota el olor a proteus
jajjaa!
me empelota ke mi muestra no tenga parasitos!
me mepelota k no sepan tomarse una PSD
[quote=“TecnoglobinA, post: 451598”]me empelota k cuando yego mi mama no esta en la casa ni sikera una nota "hjita kerida te deje comida en tal parte"¬¬[/QUOTE]
entera de patua!
me empelota la gente patuda
Me empelota la gente mala onda
me empelota la desigualdad social
me empelota la violencia en todo ámbito
me empelota el transantiasco
me empelota las clases de matemáticas jajajaja