[quote=“TecnoglobinA, post: 452654”]me empelota lo mismo k a la princeshaaa ¬¬ puroslooser[/QUOTE]
seeeeeeeeeeeee es que andan todos carreteando kkjksjkasjakjaska
dijo la pica
[quote=“TecnoglobinA, post: 452654”]me empelota lo mismo k a la princeshaaa ¬¬ puroslooser[/QUOTE]
seeeeeeeeeeeee es que andan todos carreteando kkjksjkasjakjaska
dijo la pica
uta la wea yo no puedo hoy ¬¬
Me empelota tener q quedarme en la casa un día sábado cuando todos están carreteando :¬¬:
quiero carretear ahora now!
pero no puedo :’(
[quote=“TecnoglobinA, post: 452678”]uta la wea yo no puedo hoy ¬¬[/QUOTE]
yo tampoco
tengo que estudiar mucho mucho así que x los próximos 3 fines semana sólo encierro hasta que pasen las solemnes snif snif
[quote=“Priincess, post: 452693”]yo tampoco
tengo que estudiar mucho mucho así que x los próximos 3 fines semana sólo encierro hasta que pasen las solemnes snif snif[/QUOTE]
buta yo menos tengo prueba todos los siguiente lunes y miercoles x la cheeet…minimo un mes en ley seca y sin jarana!
[quote=“TecnoglobinA, post: 452707”]buta yo menos tengo prueba todos los siguiente lunes y miercoles x la cheeet…minimo un mes en ley seca y sin jarana![/QUOTE]
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero q atrozzz!
me empelota k mi suegra sea matrona
[quote=“TecnoglobinA, post: 452722”]me empelota k mi suegra sea matrona[/QUOTE]
osea q le hace honor al dicho “más metida que mano de matrona”???
xD
pero por qué te empelota q sea matrona???
x ke es ultra metida se mete hasta donde no debe!..k onda… podria meterse con su amrido y dejarnos tranqui a nosotros
[quote=“TecnoglobinA, post: 452737”]x ke es ultra metida se mete hasta donde no debe!..k onda… podria meterse con su amrido y dejarnos tranqui a nosotros[/QUOTE]
jajajajaja q lata me cargan esas viejas ql así… :buh:
me cargan los hombres mamones
[quote=“por_no star, post: 452762”]termina con tu pololo enonces po[/QUOTE]
ya lo habia hecho… me prometio k iba a cambiar… han pasado dos semanas y… ahahhaa nose ke hacer con este pastel ia!!
lo he pensao mil veces y creeme k a veces ganas no me faltan!..
me empelota arrepentirme despues
no si tampoco esty enamorada… me he enamorado una vez en mi vida y aun me pesa esa historia…
no se ke onda con mis suegras niuna me kere jajajaja
jajajaja viejas de mierda… es vdd too los chistes sobre las suegras jajaja… una k soy muuy grande pa su hijo…otra k soy muy pendeja ken las entiende jajaja
jjajajaja!! yo ya tngo 2 megas lero lero lero!! jajaja
me empelota k mi papa ande con los monos
me empelota tener q ponerme al dia el domingo en la mañana
Me empelota haberme despertado a las 10 de la mañana cuando lo unico que quiero es dormiiiiiiiiiiiiiiiirrrr
me empelota que no me cumplan un compromiso a tiempo…
me empelota tener que ir a la feria a cagarme de calor todo para comprar balsamo lo necesito urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee