me empelota tener ke desarrolar toda las guias denuevo
vas a la feria a comprar balsamo??? :s
me empelota que mis cactus esten enfermos ¬¬
[quote=“bombin_testicular, post: 452858”]vas a la feria a comprar balsamo??? :s
me empelota que mis cactus esten enfermos ¬¬[/QUOTE]
es que lo necesito urgenteeeeeeeee xD si voy al super me demoraré más…esta lejos de mi casa
compra balsamos por kilo!
se enferman como todas las plantas, algunos tienen hongos y otros una araña rara…
me empelota que cada pelicula que arriendo es peor que la anterior!!!
[quote=“Abbejita, post: 0”]como se enferman los cactus???
:S
comprai balsamo en la feria? mish!
me empelota que se me haya acabado mi shampoo y mi acondicionador… me hacen falta[/QUOTE]
anda a la feria pu abejilla
[quote=“francisco_enfermero, post: 452871”]compra balsamos por kilo![/QUOTE]
jajajajajjaja naaaa es por urgencia xD
pero en too kaso no sería malo = se ahorra ajkasjaskajskas
[quote=“Abbejita, post: 0”]juajuajuajajajajajjaaj
mmmm
me empelota sufrir cn las series!!!
se esta muriendo el paciente en grey’s anatomy :([/QUOTE]
se esta muriendo danny??? el novio de la rubia???
eso paso hace como 10000 temporadas atras ya
jajajaja
me empelota que se me acaben los dvd pa grabar las series q baje ¬¬
yo ya vi todos… los baje hace rato ya, estoy esperando la nueva temporada (o continuacion post paro de guionistas)
me empelota que mi vecinita que tiene antojos escuche musica cebolla a todo shansho… entiendo que tener antojos… y ser tan shana y todo eso le de depresion, pero parale con la cebolla!!!
[quote=“bombin_testicular, post: 452899”]yo ya vi todos… los baje hace rato ya, estoy esperando la nueva temporada (o continuacion post paro de guionistas)
me empelota que mi vecinita que tiene antojos escuche musica cebolla a todo shansho… entiendo que tener antojos… y ser tan shana y todo eso le de depresion, pero parale con la cebolla!!![/QUOTE]
me empelotaria tener una vecina como la tuya!
[quote=“Abbejita, post: 0”]me empelota ke el Mcdreammy se haya comido a la enfermera esa,… ke se kede cn meredith…
bombin no me la conti ia? porfis![/QUOTE]
eso es un bombin cuentamela porfavor!
me empelota no poder ver prision break anoche
como soy bombin buena onda, ahi dejo el foro ñoño de grey’s anatomy, el que quiere se lee Anatomía de Grey Spain - La web de Grey’s Anatomy en español
me emeplota k no puea bajar la 3ª temporada de prison break
me empelota k se me hallan perdido todas mis cosas
me empolata que estudie como wna para que las ayudantes de las asignaturas le digan las respuestas a sus amigos XD
que rabia!!!
me empelota que tenga prueba mañana, que este tan nerviosa, que deje de creer en mí y que por lista siempre sea la primera!!! =…(
me empelota tener que dar mi brazo a torcer ¬¬
me empelota ke sean testarudos
me empelota tener que ir a mi ex universidad, ya veo… hoooolaaa como estas! que cuentas de nuevo… te acuerdas de la guatona maria!! bajo de pesoooo
y hay que poner cara de wow que impresionante…
me empelota ser un civil mas, y no tener pase para ir a mi ex universidad que me queda mas lejos que la mierrrrrrr
me empelota que mañana me entere de todo lo dije o hice ya que se me apagó la tele el viernes xD