Este topic estaba en el antiguo Faculty y creo que a todos nos alegraba un poquito…
Los invito a contar: [B] [B]¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA? [/B] [/B]
Eso que te encanta, que te alegra el día…
Este topic estaba en el antiguo Faculty y creo que a todos nos alegraba un poquito…
Los invito a contar: [B] [B]¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA? [/B] [/B]
Eso que te encanta, que te alegra el día…
la musica
Me encanta el helado (salvo el de lúcuma y pasas al ron), me encanta el chocolate… los dulces en general…
Me encanta el otoño, los arboles con sus hojas rojizas, los parques y calles llenos de hojas multicolores.
Me encanta sentirme amada y saber que también amo… (me encantas tú! )
Me encanta no tener que hacer nada… me encanta bailar, sobre todo danzas celtas…
…eso por ahora…
me encanta, el chocolate, los dulces, la comida en general, las gaseosas, caminar, correr, el ecoturismo…ooh si…
me encanta vivir…
…I like sleep…eat, and sleep…
Me encanta el otoño, la playa en la noche, estar con las personas que mas quiero
Me gusta jugar, discutir, conversar con gente agradable
me encanta la lluvia que cae por mi ventana y contar cada gota que queda en ella, me encanta el otoño y el invierno, me gusta leer, me encanta caminar, caminar sin rumbo, me encanta encontrar el espacio en mi vida y no interrumpir en el de los demás.
me encantan los Super 8 y el helado de mora, me encanta la música, me encanta mi vida y mis ganas de vivir, me encanta que la gente luche por sus ideales y salga adelante aunque el camino sea duro, me encanta el cielo y me encantan las estrellas.
me encanta (vease en el contexto de Encanto… como magico) ver a un grupo tocar que me gusta, pero cuando empiezan a tocar… con todas las fuerzas… por ejemplo al ver a inti por primera vez… fue impresionante… mi mundo… al ver a Quilapayun por 1° vez tambien, yo crei ke nunca los podria ver en vivo… y si… es otro encanto que vivi!..
-Me encanta ver la lluvia caer desde mi casa, con truenos y relámpagos.
-Me encanta saber que no tengo nada que hacer.
-Me encanta, al igual que Thai, el otoño, ver las hojitas caer, sentir el viento en las mejillas, caminar juntos abrazados o de la mano por un parque con ese paisaje
-Me encantan los chocolates, panqueques, helado, pie de limon, los postres en general
-Me encanta la música, es la composición perfecta del hombre.
-Me encanta conocer lugares nuevos, caminar…
-Me encanta jugar bowling, mirar tv, leer un buen libro o ir al cine.
-Me encanta compartir buenos momentos con mis amigos
-Me encanta mi carrera, aunque me estén sacando el jugo en la U.
-Y por último y lo más importante, él me encanta :wub:
*jugar con barro cuando esta lloviendo.
*conversar con mis amigos jugando en los columpios en la noche.
*pintar dibujar … EL ARTE ME ENCANTA!!!
*los chocolates con cafe!!!
uff…
*regalonear.
*caminar por el parque ecuador en otoño o invierno, al igual que por el cementerio.
*tomar fotos.
*cruzar los carrera cuando esta en verde para los autos jijiji…
etc etc etc…
me encantan muchas cosas… los gatitos los bebes las arañas!!! los caminos estrellados que dejan los caracoles, las chinitas cuando suben por una planta (se han dado cuenta que ellas siempre van hacia arriba, jamas las he visto bajar… son como optimistas jeje… me dan esa impresion :o )
…
(-.-)
los gatos
las chinitas (los insectos si po)
el futbol
juntarme con mis amigos
conocer gente nueva
subir el san cristobal
el cine
la buena mesa
la lectura
faculty
los videojuegos, etc
-Los chocolates, dulces, pies de limones, kuchenes, dulces en general.
-El helado de pistacho con papas fritas. (en gustos no hay nada escrito)
-Ver el atardecer desde el mirador de La Portada de Antofagasta
-La playa
-Bucear (y lo seguire haciendo siempre y cuando saque la licencia)
-Regalonear
-Leer en la playa, solita.
mi pololo
comer rico
levantarme tarde
pensar en el futuro
jugar jak
caminar con musica
cortar y pegar papeles
nadar
el verano
ver a mi hamster cuando hace leseras
imaginar cosas imposibles y preguntarle a la gente q harian si eso pasara
el jugo de naranjas
conversar con alguien mayor q yo (con mas experiencia)
me encanta estar con mis amigas (a toda hora y en toda circunstancia), me encanta estar con mi novio, me encanta comer cosas ricas, me encanta leer y escribir… me encanta ir al teatro y me encanta ser yo
me encanta ver como mi hija crece a mi lado y descubre algo nuevo cada dia
me encanta saber ke tengo la mejor mamá del mundo
me encanta tener una amiga incomparable :rolleyes:
me encanta ver como va mi vida de viento en popa
me encanta ser como soy
Hay algo que me encanta, me emboba, es Rodrigo, mi nuevo perro.
tomar báltica, ron y aguardiente
cantar y cantar
escribir
leer comics de los x men
leer libros de historia
observar y escuchar aves
escuchar los partidos de la unión española
comer completos en la plaza de armas
estar con mis enormes amigos
mochilear
la comuna de Cochamó
el sanjón de la aguada, (que gran comedero para las golondrinas)
dibujar
los scout (mi orgulloso lado nerd. y los comics por supuesto)
por supuesto jugar con mi gatita Jacobita y sus dos hijitos aun pequeñitos Tristán y Manul
Si hiciera una lista de lo que me encanta, no terminaría jamás, pero el resumen, me encanta en la mañana el café, luego el camino al trabajo sobre todo si es un paisaje otoñal, llegar a mi trabajo y permanecer ahí gran parte del día, me omito muchas satisfacciones que rescato de ese lugar, me encanta llegar a casa y buscar algo para comer y otro café, luego la mejor parte, me encanta dormir.