como que Igual eres simpático…
ohhh…
me mataste… sufro
mmm… fumar… el pie de limon… la lasaña… una cervezita helada con un grupo genial de amigos… regalonear… ver series… jugar briska y truco… ya… seria una lista interminable… mejor dejo de escribir
[QUOTE=Juan_Roberto]como que Igual eres simpático…
ohhh…
me mataste… sufro[/QUOTE]
si te quiero JR, igual eris simpático ajajjajajjaa, es que tu sabes, no puedo tirarte muchas flores… uuuuuuuuuuuuuuuuy:D
[QUOTE=Er pRoFe]mmm… fumar… el pie de limon… la lasaña… una cervezita helada con un grupo genial de amigos… regalonear… ver series… jugar briska y truco… ya… seria una lista interminable… mejor dejo de escribir :P[/QUOTE]
me sumo al FUMAR
al regalonear, pero algunos le llamamos, melosear:p
me encanta q me pinten monos… ¬¬ vieran ustedes como me encanta
me encantan los chicos tiernos…
me gusta estar con mis amigas
[QUOTE=valerits]si te quiero JR, igual eris simpático ajajjajajjaa, es que tu sabes, no puedo tirarte muchas flores… uuuuuuuuuuuuuuuuy:D[/QUOTE]
Soy simpático,
soy tiernucho
y soy fresco dicen por ahí las malas lenguas !bravo!
Otros dicen que eris meloso tambien mirsh jajjajajajaaa:p
Ese fue un pasado oscuro en mi vida ajajajaja
quiero perder la memoria! hy ser un caballero
me encanta comer kuchen
Me encanta el helado super gigante triple bañado en chocolate y con crema y chips de chocolate y pelotitas de colores dulce, terminado con un marrasquino y cuchufli que comi ayer… mmmmmmmmmmm
me encanta robar chocolate jijiji
no le digan a mi hermano
Me encanto estar con ella…y me encantara tambien el jueves…y asi y asi y asi!bravo!
Ah…tambien me encanto las cronicas de narnia:D
me encanta estos dias tan nublados y cuando caen unas goyitas perdidas de agua al suelo y el ambiente toma ese olorcito a humedad rico…
me encanta escuchar musica muy fuerte y cantarla teniendo las letras en mi pantalla … me encanta sentir lo que dicen las canciones … ademas no escuchar mi voz al cantarlas jejejeje …
me gusta dar besos…
[QUOTE=Goro]me gusta dar besos…[/QUOTE]
uyyy
que besucon tu…!galan!
su sonrisa