¿Qué te encanta?

la hermosa tarde en familia que pasé… cantando cientos de canciones y un cumpleaños feliz para quien es la hada madrina de mi bb… la torta y el rrrrrrrrrrrrrico menta frapé final :smiley:

mmm… y esa llamada… gracias Rorro!!! fue un hermoso detalle! :wink:
si lees esto algún día… mil gracias… :o

[QUOTE=Sargon]Una copa de vino y una buena conversacion con mis amigos[/QUOTE]
disfrutar la vida con mis amigos, vino y cerveza, un par de cigarritos escuchando musica, viendo dvd, videos musicales, tocando musica haciendo sesión, celebrar mi cumpleaños con globos y velitas
!bravo!
!bravo!

!bravo!

mi gatito xD

[QUOTE=No Registrado]Esa poure caura klau, no deve tener vida la poure, too el dia y noche postendo la pobresita, q latima.[/QUOTE]

ya po, habló el con más vida…

Me encanta ser tan bueno para el babyfutbol, me encanta jugarlo y ademas me encana ganar y dejar bien a las personas que me invitan … " … viste te dije que era bueno…"

jajajajajaja …

me encanta usar este perfume!
me encanta sorprender a mis amigos!
me encanta comer cositas ricas!

…m enknta star enamorada y no pensar en nadie mas :wink: y k mi amor se la unik pers,mas important y x kien vivo…
m nknta ser fiel :wink:

[QUOTE=angelito09]…m enknta star enamorada y no pensar en nadie mas :wink: y k mi amor se la unik pers,mas important y x kien vivo…
m nknta ser fiel ;)[/QUOTE]

me encantaría sentirme así de feliz
:stuck_out_tongue:

Me encanta les luthiers me hacen reir mucho

[QUOTE=Sargon]Me encanta les luthiers me hacen reir mucho[/QUOTE]

totalmente de acuerdo;)

[quote=angelito09]…m enknta star enamorada y no pensar en nadie mas :wink: y k mi amor se la unik pers,mas important y x kien vivo…
m nknta ser fiel ;)[/quote]

q rico q digas eso :), ves??? q te decia yo???

me encanta q se este acabando este dia tan relargo… con tantos atados familiares

[QUOTE=soleil]q rico q digas eso :), ves??? q te decia yo???

me encanta q se este acabando este dia tan relargo… con tantos atados familiares[/QUOTE]

no hay guea más apestosa que atados con los familiares, aveces se ponen re jugosos y dan ganas de no pescarlos más.!shock!

[QUOTE=soleil]q rico q digas eso :), ves??? q te decia yo???

me encanta q se este acabando este dia tan relargo… con tantos atados familiares[/QUOTE]

mmm

adoro a mi familia

:o

Me encanta ser yo …

[QUOTE=Metanoia]Me encanta ser yo …[/QUOTE]

oiga uté

ojalá nunca se caiga de su ego

por que se puee sacar la chucha!!!

por lo que leo… esta bien alto

Es solo para darme animo … como le dije soy filosofo del “low perfil” …

me encanta escuchar filosofos

dormir mientras hablan los filosofos

(sino me creen preguntenle a mi profe de filosofia)

me encanta que me llame a mitad de la noche…

la canción “ratoncitos” de 31 minutos :smiley: