¿Qué te encanta?

me encanta dejar la kaga y hacer escandalo

mmmm hacer escandalos yo… si tambien me encanta…

me encanta comer completos en los carritos d las 5oriente d talka depue del krrete!!!.. entre 4 y 6 am :smiley:

me encanta sentirme querida XD

me encanta cagarme de frio… sobre todo en buena compañia…

me encantan los bares de mala muerte

a mi tambien… unico requisito… q los baños tengan taza jajajaj

jajajajaja sipo demas … aquien no le gustan los sucuchos para ir a alcoholizarse y compartir una conversa buena…

De mas sobre todo si este sucucho esta en brasil con musica ochentera y gente de todo tipo… que mas… aahhh y una chela heladita… vitriniando algunas miradas perdidas y como aspiran el humo de un cigarrillo barato… !arti!

buta la guea, paren la guea q me dieron puras ganar de salir

ahhh yo tambien quero salir pero aqui no hay sucuchos con aquel olor a bodega caracteristico y que se entremezcla con el humo de varios cigarillos consumidos por hombres absortos en pensamientos y alcohol…

Bueno absortos si… pero de pensamientos mmmmmm… lo dudo porque lo unico que uno que quiere uno es divertirse y no pensar… salud!!!

[QUOTE=pindyandsmile]ahhh yo tambien quero salir pero aqui no hay sucuchos con aquel olor a bodega caracteristico y que se entremezcla con el humo de varios cigarillos consumidos por hombres absortos en pensamientos y alcohol…[/QUOTE]
y usté aonde está mijita?

Mi colorina amiga con ventaja …

Me encanta tener muchas cosas que hacer un día domingo el cual es de descanso

Me encanta el chocolate … demasiado.

me encantan las hamburguesas rich!!!

Me encanta el pan con paaaaaltaa!!! :smiley:

ahh a mí el razalgul me decía pan con palta… jajaja

a mí me gustaría que esta noche sea una gran noche

[QUOTE=OdonTiTa]Me encanta el pan con paaaaaltaa!!! :D[/QUOTE]

pero es que a quién no le gusta el pan con palta… aunque mas que el pan la palta…