¿Qué te encanta?

que te gusta la KaKa?

tai mal pindita… jajajajaj [broma]

A mi me encanta la Pindy… es re simpatica.

acostarme en mi camita recien planchada:p … con sus sábanas calientiiiitas y el waterito en mi rodilla para aminorar las puntadas ¬¬ …

a eso voy ahoritas… sayonara :smiley:

acostarme en mi camita recien planchada:p … con sus sábanas calientiiiitas y el waterito en mi rodilla para aminorar las puntadas ¬¬ …

a eso voy ahoritas… sayonara :smiley:

me uno a eso…no hay nada mejor que una camita recien hecha con sabanitas limpias y planchaditas…

Siguiendo con los gustos camisticos…me encantan las sabanas blancas

me encanta hablar a diario contigo… :slight_smile:

Me encanta ella. :slight_smile:

Me encanta Valpo.

me encanta la leche cultivada saboR lúcuma

me encantan los JURGIOLIZTAZZZZZZZZZ

[SIZE=“7”] ver el mundial, mucho mucho futbol…[/SIZE]

insisto

me encantan los jurgoliztas

[QUOTE=Mala_Persona]me encanta la leche cultivada saboR lúcuma[/QUOTE]

la de sabor a arandanos también…!bravo!

las cosas que me llenan la vida es valeszka, de tres años que me pone de los pelos y me mata cuando me pide que no valla a trabajar porque la dejo sola con su madre, ni hablar cuando me pide porfi o que me quiere mucho hasta el cielo ida y vualta al mundo dos veces. cada dia es mas loquita y hace cosas divertidas a cada rato, despues me gusta mucho estar con mi esposa y cocinarle a las dos y en mi trabajo, me deja muchas gratificasión el cocinar todas las noches para mucha gente.el inventar cada dia nuevos platos y que les guste a los comensales-

me encantan las sopaipillas con palta y pebre.
me encanta que me hayas llamado con una excusa tan pobre, solo para saber como estaba.

dormir de día

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

las aceitunas :slight_smile:

me encanta poder hablar contigo temas que es imposible hablar con otros hombres.
me encanta hablar contigo, too el rato, gaio!!

me encanta tener a mis amigos, q pese a no ser amiguis, y no estar siempre en contacto, o ser un poco ingratos (ofe y feña), estan conmigo cuando lo necesito, me conocen y apoyan cuando el miedo y los temores me vencen

…m nknta haber cumplido 1 año y 3 meses contigo…!!! m nknta k stemos asi d enam!!! y k tngamos mxos planes juntits!!!

m nknta que te hallas bien lejos :smiley: