que te gusta la KaKa?
tai mal pindita… jajajajaj [broma]
A mi me encanta la Pindy… es re simpatica.
que te gusta la KaKa?
tai mal pindita… jajajajaj [broma]
A mi me encanta la Pindy… es re simpatica.
acostarme en mi camita recien planchada:p … con sus sábanas calientiiiitas y el waterito en mi rodilla para aminorar las puntadas ¬¬ …
a eso voy ahoritas… sayonara
acostarme en mi camita recien planchada:p … con sus sábanas calientiiiitas y el waterito en mi rodilla para aminorar las puntadas ¬¬ …
a eso voy ahoritas… sayonara
me uno a eso…no hay nada mejor que una camita recien hecha con sabanitas limpias y planchaditas…
Siguiendo con los gustos camisticos…me encantan las sabanas blancas
me encanta hablar a diario contigo…
Me encanta ella.
Me encanta Valpo.
me encanta la leche cultivada saboR lúcuma
me encantan los JURGIOLIZTAZZZZZZZZZ
[SIZE=“7”] ver el mundial, mucho mucho futbol…[/SIZE]
insisto
me encantan los jurgoliztas
[QUOTE=Mala_Persona]me encanta la leche cultivada saboR lúcuma[/QUOTE]
la de sabor a arandanos también…!bravo!
las cosas que me llenan la vida es valeszka, de tres años que me pone de los pelos y me mata cuando me pide que no valla a trabajar porque la dejo sola con su madre, ni hablar cuando me pide porfi o que me quiere mucho hasta el cielo ida y vualta al mundo dos veces. cada dia es mas loquita y hace cosas divertidas a cada rato, despues me gusta mucho estar con mi esposa y cocinarle a las dos y en mi trabajo, me deja muchas gratificasión el cocinar todas las noches para mucha gente.el inventar cada dia nuevos platos y que les guste a los comensales-
me encantan las sopaipillas con palta y pebre.
me encanta que me hayas llamado con una excusa tan pobre, solo para saber como estaba.
dormir de día
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
las aceitunas
me encanta poder hablar contigo temas que es imposible hablar con otros hombres.
me encanta hablar contigo, too el rato, gaio!!
me encanta tener a mis amigos, q pese a no ser amiguis, y no estar siempre en contacto, o ser un poco ingratos (ofe y feña), estan conmigo cuando lo necesito, me conocen y apoyan cuando el miedo y los temores me vencen
…m nknta haber cumplido 1 año y 3 meses contigo…!!! m nknta k stemos asi d enam!!! y k tngamos mxos planes juntits!!!
m nknta que te hallas bien lejos