¿Qué te encanta?

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]wajajajajajajaja … :smiley:
No al menos ya no, ni con esta sesion ni con otra. Porque esta es la unica que usare. :S[/QUOTE]

hay otro espacio para los chistes?..jajaja

me encanta enterarme de de la vida de las personas :D…jajajaja

oye y por qué ya no?

[QUOTE=Mala_Persona]hay otro espacio para los chistes?..jajaja

me encanta enterarme de de la vida de las personas :D…jajajaja

oye y por qué ya no?[/QUOTE]

jajajajajajajaja, ehhh, bien porque creo que me aburri de ser cuestionado y ademas que no me sentia comodo. Ehhhh, mentira pero … en parte. :slight_smile:

a que bien ojala todos pensaran como tú…
habías dicho que no mentías…

me encanta que a veces las personas mientan… es entretenido

Juaaa, no miento mujer!
Es por lo mismo que deje de serlo, pero es logico para mi darle ese tono de que tal vez no fue por eso. :S
No es divertido cuando las personas mienten … tal vez lo es cuando se contradicen :slight_smile:

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Juaaa, no miento mujer!
Es por lo mismo que deje de serlo, pero es logico para mi darle ese tono de que tal vez no fue por eso. :S
No es divertido cuando las personas mienten … tal vez lo es cuando se contradicen :)[/QUOTE]

ah pero hay mentiras y mentiras po… me refiero a esas que luego te enteras y no te hacen daño y hasta te pueden causar gracias… puedes quedar como idiota también… hay de todo en la vida.

ok no mientes… te creo !crazy!

Bien yo tambien te creere :S

qué me crees si yo no dije na?

Creo lo que creo creerte porque si he de creer en algo es bueno que sea lo que creo es lo que creo. no?

NO

jajajajaja

me encanta estar con mi hijo, con mi gente, comer cosas ricas (chocolates, papas fritas, etc), carretear en el cuete hasta que me echen…o no h_escobar???..salu2

el pie de limón

todooooooo :slight_smile:

me encantan los abrazos

Me encanta el olor a vainilla de esas velitas de casa&ideas

:open_mouth:

me encanta mi vida :slight_smile:

Ver Diego y Glot con mi sobrino…

Despertar abrazado…

[B][COLOR=“DarkOrchid”]me encanta cuando con mi pololo vamos a horcon… y lo veo despertarse a mi lado ^^

o comerme un heladote gigate de banana split con naranja y duraznos en almibar con crema arriba xD[/COLOR][/B]

Las frutillas con crema =)~~

es más, ahora estoy comiendo!

nice.

esos ojos, sus miraditas tan expresivas…

Hablando de ojos expresivos…

Enrollarme un joint en un dia libre y ver una pelicula que no haya visto y que debería… como perdidos en tokio o American Pysco…