Me encanta ser profesional desempleada jajaja
en este minuto me encanta estar en casita porque esta lloviendo super fuerte y yo toy aqui sintiendo el suave viento y la fuerte lluvia bajo tecvho que genial…
Ta lloviendo alla??? aquí las nubes parecen alfombra, pero no veo lluvia aún…
[size=10]$2[/size]
Me encanta mi sobrina
Me encanta despertar “moribundo” por las mañanas, ver el despertador que marca la hora de levantarse, y hacer caso omiso mandándome de vuelta a la almohada.
Me encanta que mi polola me escriba mails donde exprese lo que realmente piensa y siente con respecto a lo que sea (no se rebusquen… evidentemente prefiero cuando son noticias buenas).
Me encanta ver ciertos incendios forestales, en especial cuando agarran a los espinos secos y crecen de pronto.
Me encantan los desafíos propuestos con vivaz humildad, en contrapunto a los desafíos de pomposa densidad.
Me encanta encontrar lo que estoy buscando.
[QUOTE=Psiclón]Me encanta despertar “moribundo” por las mañanas, ver el despertador que marca la hora de levantarse, y hacer caso omiso mandándome de vuelta a la almohada. .[/QUOTE]
A quién no le gusta eso???.. a mi me encanta!!!.
Me encanta pasar toda la tarde con mi pololo y escuchar cuando me dice … Te amo…
Me encanta cuando corren un certamen para el cual no estoy bien preparada
Por otro lado me encanta haber estudiado con un amigo que le cuesta muchísimo y al ver los resultados a él le va mejor o tan bien como a ti.
Me encanta llegar a mi casita despues de un largo y cansado dia de u y que mi sobrino de 3 años se alegre al verme llegar. (claro es solo para perdirme una golosina, pero = me encanta)
me encanta que no me encanten ciertas cosas… para asi saber que es lo que me encanta realmente…
aps… me encanta el coffe and yuzz
Lo que mas me gusta hacer es tokar musica, ya sea mi bajo, o un tambor, y tokar sin parar, irse en una volada de inspiracion e improvisacion, no se, es muy bkn para mi hacer musika, y sin eso no vivo, mas que comer, y obviamente me gusta dormir, pero tokar y crear musika es lo que me gusta
YEAH!!!
me encanta haber encontrado alguien a quien no le de verguenza demostrar los sentimientos, q me llame a la hora del nepe solo pa decir te quiero… me encanta estar con el
uiuii k leenda, k bakan zita =D
mmm me enkanta hoy pork toy kon toda mi familia
osea nunca me han gustado los domingos pero es rikkoo tar kon los ke kero
y mi sobrinita k tiene 3 meses, mas rika mi niña =D
jijijij
Me encanta que mi amigui Soleil haya encontrado al fin alguien que valga la pena.
Me encanta que cuando estoy bajada, reciba un mensaje a mi celular con puras cosas bonitas, que me suben el ánimo.
Me encanta saber que tengo a quien me acompañe de la manito por este nuevo camino que se ha comenzado a emprender…
Si, ando melosa :p…
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
[size=10]$2[/size] :o
[QUOTE=VaLeViL]Me encanta saber que tengo a quien me acompañe de la manito por este nuevo camino que se ha comenzado a emprender…
Si, ando melosa :p…[/QUOTE]
disfrutalo
me encanta la musica y escucharla mucho el helado de menta con chocolate el vinito compartido y caminar en otoño no en este otoño pq moja mucho… ver una pelicula en la casa … los cortos de tim burton … lo principal caerme pararme y todo lo q implique aprendizaje
[QUOTE=Arwyn]disfrutalo :p[/QUOTE]
Ya verás que en un tiempito más te diré lo mismo :D…
[QUOTE=VaLeViL]Ya verás que en un tiempito más te diré lo mismo :D…[/QUOTE]
nuuuuu…
nu kero auuun…
----. maquinaria en rodaje.----
!shock!
me encanta salir a krrtear con mis amigos… uffffffff… lo pasamo tan bem
[QUOTE=Arwyn]nuuuuu…
nu kero auuun…
----. maquinaria en rodaje.----
!shock![/QUOTE]
Calma…no dije que ahora…
Pero si presiento que llegará…no se porque…tendre que ir a la catedral para saberlo…ya me dio una respuesta :o
Tranquila, disfruta tu tiempo con tu angelito