¿Qué te encanta?

Me encanta ser profesional desempleada jajaja

en este minuto me encanta estar en casita porque esta lloviendo super fuerte y yo toy aqui sintiendo el suave viento y la fuerte lluvia bajo tecvho que genial…

Ta lloviendo alla??? aquí las nubes parecen alfombra, pero no veo lluvia aún…

[size=10]$2[/size]

Me encanta mi sobrina :smiley:

Me encanta despertar “moribundo” por las mañanas, ver el despertador que marca la hora de levantarse, y hacer caso omiso mandándome de vuelta a la almohada.
Me encanta que mi polola me escriba mails donde exprese lo que realmente piensa y siente con respecto a lo que sea (no se rebusquen… evidentemente prefiero cuando son noticias buenas).
Me encanta ver ciertos incendios forestales, en especial cuando agarran a los espinos secos y crecen de pronto.
Me encantan los desafíos propuestos con vivaz humildad, en contrapunto a los desafíos de pomposa densidad.
Me encanta encontrar lo que estoy buscando.

[QUOTE=Psiclón]Me encanta despertar “moribundo” por las mañanas, ver el despertador que marca la hora de levantarse, y hacer caso omiso mandándome de vuelta a la almohada. .[/QUOTE]

A quién no le gusta eso???.. a mi me encanta!!!.

Me encanta pasar toda la tarde con mi pololo y escuchar cuando me dice … Te amo…

Me encanta cuando corren un certamen para el cual no estoy bien preparada

Por otro lado me encanta haber estudiado con un amigo que le cuesta muchísimo y al ver los resultados a él le va mejor o tan bien como a ti.

Me encanta llegar a mi casita despues de un largo y cansado dia de u y que mi sobrino de 3 años se alegre al verme llegar. (claro es solo para perdirme una golosina, pero = me encanta) :stuck_out_tongue:

me encanta que no me encanten ciertas cosas… para asi saber que es lo que me encanta realmente…

:coffee:

aps… me encanta el coffe and yuzz

:coffee:
Lo que mas me gusta hacer es tokar musica, ya sea mi bajo, o un tambor, y tokar sin parar, irse en una volada de inspiracion e improvisacion, no se, es muy bkn para mi hacer musika, y sin eso no vivo, mas que comer, y obviamente me gusta dormir, pero tokar y crear musika es lo que me gusta

YEAH!!!

me encanta haber encontrado alguien a quien no le de verguenza demostrar los sentimientos, q me llame a la hora del nepe solo pa decir te quiero… me encanta estar con el :slight_smile:

uiuii k leenda, k bakan zita =D
mmm me enkanta hoy pork toy kon toda mi familia
osea nunca me han gustado los domingos pero es rikkoo tar kon los ke kero
y mi sobrinita k tiene 3 meses, mas rika mi niña =D
jijijij

Me encanta que mi amigui Soleil haya encontrado al fin alguien que valga la pena.
Me encanta que cuando estoy bajada, reciba un mensaje a mi celular con puras cosas bonitas, que me suben el ánimo.

Me encanta saber que tengo a quien me acompañe de la manito por este nuevo camino que se ha comenzado a emprender…:slight_smile:

Si, ando melosa :p…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

[size=10]$2[/size] :o

[QUOTE=VaLeViL]Me encanta saber que tengo a quien me acompañe de la manito por este nuevo camino que se ha comenzado a emprender…:slight_smile:

Si, ando melosa :p…[/QUOTE]

disfrutalo :stuck_out_tongue:

me encanta la musica y escucharla mucho el helado de menta con chocolate el vinito compartido y caminar en otoño no en este otoño pq moja mucho… ver una pelicula en la casa … los cortos de tim burton … lo principal caerme pararme y todo lo q implique aprendizaje

[QUOTE=Arwyn]disfrutalo :p[/QUOTE]

Ya verás que en un tiempito más te diré lo mismo :D…

[QUOTE=VaLeViL]Ya verás que en un tiempito más te diré lo mismo :D…[/QUOTE]
nuuuuu…
nu kero auuun… :frowning:

----. maquinaria en rodaje.----

!shock!

me encanta salir a krrtear con mis amigos… uffffffff… lo pasamo tan bem

[QUOTE=Arwyn]nuuuuu…
nu kero auuun… :frowning:

----. maquinaria en rodaje.----

!shock![/QUOTE]

Calma…no dije que ahora…
Pero si presiento que llegará…no se porque…tendre que ir a la catedral para saberlo…ya me dio una respuesta :o
Tranquila, disfruta tu tiempo con tu angelito :slight_smile: