Que te está pasando?

eso po que te está pasando
ahorita mismo

Yo estoy engendrando unas rabietas bien peligrosas, de repente tambioen estoy medio aburrío y cansao. Por otro la do me esta pasando una idea media triquiñuelesca por la cabeza y demas que resulta.

que te esta pasando?

paso por una etapa de insuficiencia monetaria, o sea, no tengo ni pa hacerme cantar yo misma, con ganas de trabajar, pero sin oportunidades laborales

todavía nada, pero algo me diceq me va a pasar

como siempre…
totalmente desenfocá!

me pasa un dolor en el estomago… porque no he almorzado y son casi las 4!!
y con ganas de trabajar… ojala resulte!!

paso llorando por weas, y quejandome por mi mediocre desempeño en la u -.- ! tambien paso en la luna… es un lindo lugar para vivir i think.

Que te esta pasando ROJO!!! :stuck_out_tongue:

si… Rojo!!!

qué te está pasando??? :stuck_out_tongue:

pasa que me utilizan pipipipipipipipipipipi jajajajajaja
pasa que estoy enfermo y pasa que tengo sed jjajajajaja

como la sed de sangre de los vampiros?
onda… te vay a transformar weas locas?

siento que ya no me puedo creer la dueña del mundo como hasta unos cuantos dias atras
siento que la estoy cagando todo el rato…siento que no me estoy haciendo cargo de mi vida y estoy dejando que las cosas pasen y eso no es buenoo
siento que estoy empezando a sentir miedo

[SIZE=“6”]What sap men?..[/SIZE]
!wackala!

no se q onda… me dio por el ejercicio y ahora me estan saliendo musculos donde no tenia idea q existian xD jajaja

siempre quise decir eso xD, pero la verdad es q las contracturas musculares, por ir al gym, parecen como si tuviera un musculo sobre otro jajaja duele mas q la cresta :P… y eso

lo demas puro juzzz :wink:

¿Que me esta pasando? La caña … la maldita caña infernal.

me pasa que me siento bien en el trabajo, aunque no sé si debo seguir alli o debo buscar otra cosa, pero me siento tan comoda que me gustaria quedarme alli aunque no quisiera q pase el tiempo…
q mas!!! si…tambein quisiera algo mas …

Me pasa que estoy juntando cansancio

me esta pasándome, así por ser, como que no me puedo esprezarme de forma correshta, a lo mejol fue el lumazo que pegaron la semana pasa, o sera el erzezo de pashturri, mmm, mejor me voi a jumarme una ganya, de ahi nos belmont

wuajajaajjaja…que jugoso!!!