Que te hace pensar que estas viejo?

Por ejemplo hoy estamos conversando con mis compañeros y conversamos de esto… y casi todos llegamos a un consenso… El uniforme… que cosa mas fea… o ver a los escolares fumando…

Que te hace pensar que estas viejo? :coffee:

cuando veo q me saco la cresta, q el estress me esta matando, q veo q mi plata no alcanza, q mi hija necesita mas y mas cosas cada vez :frowning: eso me hace sentir vieja… cuando veo q las responsabilidades me llegan al cuello

ke me da sueño cuando toy bailando…

ke es eso!!!

ke llos niños de ayudantia me miran con cara de loko porke naci en el 1982

ke me digan SEÑOR!!..

que mi lista de cosas acerca de las que me tengo que preocupar crece continuamente

ke prefiero una wena conversa con un wen copete ke salir hasta el otro dia

82 y te sientes viejo??? q queda pa mi :frowning:

cuando la niña del local donde compro cocadas me dice SEÑORA!!!

cuando fui a comprar con mi vieja y mi hermana y le dijieron a mi vieja ke ni se nota ke es AWELA!! (o sea ke mi hermana de 12 es mi hija…)

[QUOTE=soleil]82 y te sientes viejo??? q queda pa mi :frowning:

cuando la niña del local donde compro cocadas me dice SEÑORA!!![/QUOTE]

eres una lolita :D:D

cuando recuerdo q comi nifty, manjar en bolsitas,a rroz inflado rosado en bolsas rosadas

cuando recuerdo q use monedas de peso grandes y conoci los billetes de 100

Cuando unos secundarios le dicen a un amigo 3 años menor que yo … “caballero, me puede hacer el favor de comprar una chela que a nosotros no nos venden?”
:frowning:

Cuando digo que estoy en la mitad de mi vida… :S
Cuando aparece el comercial ese de la AFP … :S
Cuando me doy cuenta que mis hermanas chicas que eran guaguitas que no sabian hablar ahora andan pololeando :S

[QUOTE=soleil]cuando recuerdo q comi nifty, manjar en bolsitas,a rroz inflado rosado en bolsas rosadas

cuando recuerdo q use monedas de peso grandes y conoci los billetes de 100[/QUOTE]
Yo conoci los de 50, los cuales llevaban la imagen de Arturo Prat !galan!
Yo coleccioné el album Mundial España 82

(to be continued… )

ser responsable

Conversar de los monitos animados…
Cuando miras extraño los piercing, espanciones, tatuajes… ajajja (aunque tengo tatuajes)

mirar a los niños de primero y verlos como un vago recuerdo de mi primer año en la U :stuck_out_tongue:

decirle NIÑOS a los niños de primero

jajaja tienen solo 5 años menos!

Que me digan que el corte pelo que me hice “esta a la moda”

Y sentirme incomodo… :frowning:

despertarme temprano

Acordarme de la canción que daban en sabados gigantes cuando salian cabros chicos haciendo escenas chistosas y era “jugando al papá y la mamá”

cuando recuerdo q sali del colegio hace como mil años… y ahora mi hija va a ir a mi mismo colegio OO)

[B][COLOR=“DarkOrchid”][QUOTE=Balthazar]Conversar de los monitos animados…
[/QUOTE]

jojo io no soy ni vieja y hago eso xD jajaa y viene alguien mas chico y dice…" io no conoci eso"

:frowning:

:coffee: [/COLOR][/B]