Que te hace pensar que estas viejo?

yaaaaaaaa jajaja

pero es piti como yo???

Estaba al lado mio… en Antofapasta…
Pregunta no más jajajaja

jajaja ya ya te creo ya na (señor llevatela esta noche pa q no sufra mas)

ya perlita tiene razon nanai

Preguntale… si yo no me la creo, si fue él quien se la creyó jajaajjaja

naci en el año 1981 y me siento, cuándo salgo a bailar y me da sueño yemprano jajaja, al recordar el pipiripao y los monitos q ahora los niños ni en sueño verian, de la free jajajaja y otras +

la bebida free como olvidarla jajajaja!bravo!

que ya no me carga tanto aparentar menos edad

q me compre zapatos “16 horas” por q el dolor de patas con otro tipo de zapatos no lo aguanto

No poder usar tacos porque me duele la espalda jajajaja

Hay una vieja culia en mi trabajo que insiste en saludarme de “Señora”· cada vez que me ve

q mi hija HOY cumple 5 años :frowning:

Que voy a ser tía de nuevo… jajaja

Que me pongo contento y recuerdo como si fuera ayer el episodio del “monoriel” de los simpsons … cuando lo dieron hace como 10 años. :S

[B]Que mi hermano tenga un hijo de 7 años y uno de 2 :confused: [/B]

[QUOTE=laper]Que voy a ser tía de nuevo… jajaja[/QUOTE]¿Y cuando será el dia en que usted Lapercita nos convierta a los facultyvos en tios? !bravo!

[QUOTE=Checho]¿Y cuando será el dia en que usted Lapercita nos convierta a los facultyvos en tios? !bravo![/QUOTE]

El día del p… jajajajajjaja
Nooooo po checho no me desee mal si yo no quiero hijos po!!!

Me siento vieja al andar con un shikillo de 19 y sentirme casi degenerada jajajajjaa

Pero es que es tan lindo conmigo pu!! :frowning:

[SIZE=“4”]Que llego a la casa de mis primos y sus hijos me dicen tía y que las invitaciones a cumpleaños se estan cambiando por partes de matrimonio!!![/SIZE].!wackala!

[QUOTE=laper]… me siento vieja al andar con un shikillo de 19 y sentirme casi degenerada jajajajjaa

Pero es que es tan lindo conmigo pu!! :([/QUOTE]
Mejor no le digo como es/era mi caso, preciosura !galan! …