[quote=“Don Dani, post: 461096”]Hugo no sacas nada con devolver posteos a niñitos que tienen cerrados sus canales a las criticas y a la discución con base.
Lo mio es mejor lo tuyo es malo. :S , de prekinder.
En vez de aprovechar para aprender… :S
Espero que jamas se le cruce uno de tendencia que vea el terreno fertil para seguir con su sistema en niñitos como este, asi pasaria a engrosar la larguisima lista de operadores politicos. :S
El tema de Lavin, es evidente que siendo el único politico de derecha de este país con “capacidad electoral” para ser presidente de la republica; tiene la gran oportunidad hoy nuevamente de dar a conocer a la opinión publica su posicionamiento politico, con esto quiero decir que cada vez que la “gente de derecha” quiera nuevamente hacerle la cama a su “único” posible presidente a lo menos de aqui a otra elección más, solo le hace un favor a Joaco. Ya que puede ser desde opus dei hasta mil cosas mas en que no concuerdo pero al menos el tipo es decente y “derecho”.[/QUOTE]
Para aprender de ti prefiero hablar con gente que ya es de edad y que sabe y maneja al revés y al derecho los temas, y no quedarme con lo que dice un simple tipo que se las da de sabelotodo, prefiero guiarme por la experiencia
Mire buen hombre, si me las diera de sabelotodo estaria desarrollando software para un banco ganando el doble de lo que gano hoy, porque me interesaría el dinero. Si me la diera de sabelotodo andaría por la vida diciendole a los demas que son “sabelotodo”, básicamente aquí se te ha dicho que estas comenzando que no te apresures en tus comentarios que no estas hablando con aparecidos dentro de la politica y que por supuesto primero realiza algún trabajo, escrito o lo que sea te sustente politicamente mas que la liviandad de tus comentarios, sobre todo contra Hugo, porque cro, usted no sabe que hace en la vida real. Lo mismo en politica, usted no sabe como se hace poltiica. Asi que espere a estar dentro. Un humilde consejo.
Y evidentemente “TODAS” las experiencias sirven, todas. Si te cierras a eso, vas para operador. Eso en caso que termine su carrera, evidentemente.
De mi no aprenderias nada, estas muy cerrado. Mejor lea, lease un poquito a Gramsci y lo discutimos, le parece? Aunque como eres muy intelectual ya lo leiste completo verdad? Ni hablar entonces, mejor recomiendame alguna lectura e iluminanos con tu conocimiento adquirido en tu colegio emblematico y tu mes??? de universidad.
[quote=“Don Dani, post: 461112”]Mire buen hombre, si me las diera de sabelotodo estaria desarrollando software para un banco ganando el doble de lo que gano hoy, porque me interesaría el dinero. Si me la diera de sabelotodo andaría por la vida diciendole a los demas que son “sabelotodo”, básicamente aquí se te ha dicho que estas comenzando que no te apresures en tus comentarios que no estas hablando con aparecidos dentro de la politica y que por supuesto primero realiza algún trabajo, escrito o lo que sea te sustente politicamente mas que la liviandad de tus comentarios, sobre todo contra Hugo, porque cro, usted no sabe que hace en la vida real. Lo mismo en politica, usted no sabe como se hace poltiica. Asi que espere a estar dentro. Un humilde consejo.
Y evidentemente “TODAS” las experiencias sirven, todas. Si te cierras a eso, vas para operador. Eso en caso que termine su carrera, evidentemente.
De mi no aprenderias nada, estas muy cerrado. Mejor lea, lease un poquito a Gramsci y lo discutimos, le parece? Aunque como eres muy intelectual ya lo leiste completo verdad? Ni hablar entonces, mejor recomiendame alguna lectura e iluminanos con tu conocimiento adquirido en tu colegio emblematico y tu mes??? de universidad.[/QUOTE]
JAJAJ pobre tipo en primer lugar aquel que se las da de sabelotodo y que critica los comentarios personales de las demás personas es usted, ahora en primer lugar no me asombra que un tipo con usted venga a dudar de mis capacidades, si usted piensa que yo no soy capaz de terminar la grandiosa carrera de de Derecho alla usted no me tocan los comentarios de un tipo que solo de dedica a denigrar a las personas y a dudar sobre sus talentos etc. Ahora por que le molesta que yo haya estudiado en un liceo emblemático acaso usted no pudo entrar a uno de ellos? ahora en segundo lugar yo me metí a una universidad particular por la sencilla razón de que no me daba el puntaje para la UCH, que a diferencia de su carrera que la imparten en mas ues del consejo de rectores aqui en Santiago a diferencia de las que imparten Derecho.
Ahora yo no tengo por qué darle charlas sobre materias del conocimiento a nadie, ya que no soy la persona mas apropiada para hacerlo personalmente a diferencia de usted yo se controlarme y no arrancarme con los tarros y darmelas de como se dice vulgarmente de “un weon bacán”
[quote=“playero.-!, post: 461124”]JAJAJ pobre tipo en primer lugar aquel que se las da de sabelotodo y que critica los comentarios personales de las demás personas es usted, ahora en primer lugar no me asombra que un tipo con usted venga a dudar de mis capacidades, si usted piensa que yo no soy capaz de terminar la grandiosa carrera de de Derecho alla usted no me tocan los comentarios de un tipo que solo de dedica a denigrar a las personas y a dudar sobre sus talentos etc. Ahora por que le molesta que yo haya estudiado en un liceo emblemático acaso usted no pudo entrar a uno de ellos? ahora en segundo lugar yo me metí a una universidad particular por la sencilla razón de que no me daba el puntaje para la UCH, que a diferencia de su carrera que la imparten en mas ues del consejo de rectores aqui en Santiago a diferencia de las que imparten Derecho.
Ahora yo no tengo por qué darle charlas sobre materias del conocimiento a nadie, ya que no soy la persona mas apropiada para hacerlo personalmente a diferencia de usted yo se controlarme y no arrancarme con los tarros y darmelas de como se dice vulgarmente de “un weon bacán”
saludos[/quote]
Mira niñito,
Esto es un foro en el cual se discute, y mira tu, justo se discute en base a las opiniones de los demas. Que impresionante. Yo no he pensado en ningun momento que no eres capaz de terminar nada, no te conozco no he hecho ninguna evaluación de tus virtudes o “talentos”, tampoco he criticado que estudies en una universidad privada, de ella solo dije que era radical, por ende algo mas.
No se a que llamas emblematico, usted no sabe donde estudie tampoco, asi que ojo con eso. No se equivoque.
Aqui nadie mas que tu se ha arrancado con los tarros cro dandosela de “bacan”, que estudie en tal colegio, incluso en tu firma, que no entre a la chile por puntaje que no estoy en conce por tal o cual motivo, etc. No se porque dices eso si basicamente a nadie le interesa de donde vienes, lo que importa es tu opinion aca, y para varios es simplemente la de un niñito que salio a la calle. “un levanto de raja” diria algun forista por ahi.
Insisto en que seria bueno que en vez de andar dando jugo por ahi, te des el tiempo de leer y analizar lo que estas escribiendo, llevas un mes de universidad aca hay gente que ya paso al menos 5 años en las aulas superiores, todos podemos aprender de todos.
No se cierre con tonteras como “pobre tipo”, que quieres decir con eso? en que te basas para decirme que soy un pobre tipo, quieres que nos juntemos en almagro y vemos si soy un pobre tipo?, un cafe en bulnes o algo asi a conversar sobre politica y vida social?
Me gustaria que explicaras bien este punto, me han tratado de muchas cosas pero de “pobre tipo” es un concepto que no logro dimensionar. Iluminame por favor.
PD: demas que mi carrera la imparten en mil lugares, se gana bastante con ella, es de venta rapida en las universidades del mercado. Evidente no entiendo este comentario, me iluminas por favor, con manzanas.
puff dice que a nadie le interesa algo mio o cosas por el estilo, entonces si insinua eso por que se me contesta y contra argumenta las cosas?
En realidad de conocer gente como usted no tengo el mas mínimo interés para ese caso prefiero juntarme con personas que hayan estudiado mi carrera o que la esten estudiando y en ese caso me serviría mucho más.
Me consterna leer eso cro,
Con que nivel de comportamiento social estan egresando del borgoño, colegio que por lo demas, como dato, todos mis tios estudiaron ahi.
Complicado,
Me gusta discutir pero sobre temas de interes politico, no niñerias.
[quote=“playero.-!, post: 461151”]puff dice que a nadie le interesa algo mio o cosas por el estilo, entonces si insinua eso por que se me contesta y contra argumenta las cosas?
En realidad de conocer gente como usted no tengo el mas mínimo interés para ese caso prefiero juntarme con personas que hayan estudiado mi carrera o que la esten estudiando y en ese caso me serviría mucho más.
eso chao[/quote]
Perfectamente podemos ir al off the records y conversamos con Chonchol y Ruz, a no, quizas ellos no estudiaron en un colegio emblematico.
Aunque, para pasar verguenzas mejor quedese en su mundillo.
[quote=“playero.-!, post: 461151”]puff dice que a nadie le interesa algo mio o cosas por el estilo, entonces si insinua eso por que se me contesta y contra argumenta las cosas?
eso chao[/QUOTE]
craso error… entiende que si bien, lo mas probable es que te titules de abogado (las carreras de pregrado no son para genios), si solo te juntas con personas que estudian o estudiaron derecho, solo sera un triste abogado sin tema… o que crees? que tus clientes seran todos abogados?, cuando vayas a un evento social solo te hablaran de derecho?
un pobres y triste profesional IGNORANTE…
[quote=“MAULINO, post: 461174”]craso error… entiende que si bien, lo mas probable es que te titules de abogado (las carreras de pregrado no son para genios), si solo te juntas con personas que estudian o estudiaron derecho, solo sera un triste abogado sin tema… o que crees? que tus clientes seran todos abogados?, cuando vayas a un evento social solo te hablaran de derecho?
un pobres y triste profesional IGNORANTE…[/QUOTE]
Prefiero que esta discusión quede hasta aqui solamente no vale la pena seguir discutiendo con personas que creen que saben todo y al final no son mas que unos pendejos al igual que yo. Pienso que una persona de basta experiencia es la única para llamar ignorante a los demás y ni siquiera ella incluso, esta bien yo soy una persona que esta recién entrando a la universidad y me faltan muchos conocimientos por adquirir, al igual que a MAULINO y al igual que DON DANI que al ser un egresado no implica que maneje todo tipo de conocimientos la persona letrada y que adquiere conocimientos no se ve en los años de U que lleve, se ve en la experiencia la cual se forma con el pasar de los años ya que cada sujeto no de deja de ilustrarse y de aprender hasta el día en que fallece.
Al final Don Dani y el señor MAULINO se darán cuenta con el tiempo de que ustedes llaman ignorantes a los mas jovenes, pero al final se terminarán por darse cuenta de que ustedes también son ignorantes
[quote=“playero.-!, post: 461182”]Prefiero que esta discusión quede hasta aqui solamente no vale la pena seguir discutiendo con personas que creen que saben todo y al final no son mas que unos pendejos al igual que yo. Pienso que una persona de basta experiencia es la única para llamar ignorante a los demás y ni siquiera ella incluso, esta bien yo soy una persona que esta recién entrando a la universidad y me faltan muchos conocimientos por adquirir, al igual que a MAULINO y al igual que DON DANI que al ser un egresado no implica que maneje todo tipo de conocimientos la persona letrada y que adquiere conocimientos no se ve en los años de U que lleve, se ve en la experiencia la cual se forma con el pasar de los años ya que cada sujeto no de deja de ilustrarse y de aprender hasta el día en que fallece.
Al final Don Dani y el señor MAULINO se darán cuenta con el tiempo de que ustedes llaman ignorantes a los mas jovenes, pero al final se terminarán por darse cuenta de que ustedes también son ignorantes
saludos[/QUOTE]
y como lo sabras tu, si solo conversaras con gente ligada al ambito del derecho…
obvio que somos ignorantes, no solo en materias de nuestra competencia, sino que en otras areas, por eso tratamos de adquirir mas conocimientos (cualquiera que este sea) dialogando con personas de otros ambitos, y no solo validando aquello que entregan nuestros pares, que es limitado…
Evidentemente no es el “lider” de la derecha.
De que es su máximo referente, si lo es, sin lugar a dudas.
Y esa teoría que lanzas, me parece bastante interesante teniendo un par de Larrain en la presidencia de ambos partidos de la alianza.