representa aun a la UDI?
a un sector de la derecha de este pais?
debe guardar silencio o debe ser un actor relevante de la politica nacional?
tienes posibilidades de obtener algun cargo de representacion popular?
representa aun a la UDI?
a un sector de la derecha de este pais?
debe guardar silencio o debe ser un actor relevante de la politica nacional?
tienes posibilidades de obtener algun cargo de representacion popular?
yo creo que lo de lavin es logico…el es asi… un tipo bonachon que de verdad no cree en la maldad…
claramente le hace un daño a la “estrategia” de la derecha… pero creo que es lo que la mayoria de los chilenos queremos… posiciones mas de centro… mas conciliadoras…
yo se que su postura daña el gran objetivo que es sacar a los corruptos del poder… pero tb lo muestra como un tipo bueno… capaz de dirigir an todos los chilenos… y no a los de un sector, como se ha hecho todos estos años
Algunas veces se esta pareciendo al colorín. Su actuar no es del todo malo, es mas reflexiona acerca de ciertos hechos que los demás niegan… en fin, para la derecha en términos colectivos se esta alejando un poco de la línea de su conglomerado ya que si le sigue dando ideas a la concertación nunca la derecha llegara al poder (el gran anhelo de los últimos años) y disminuirá un poco la alicaída imagen concertacionista por los casos de corrupción, cosa muy mal porque se debe saber todo, cqc.
sólo un leve desface pero nada grave.
en todo caso a mi me agrada la postura de lavin, no porque apoye al gobierno, que no lo hace, si no porque sabiendo que es de oposicion la realiza de una manera correcta, pero politicamente incorrecta…
no se si eso sea bueno como pdte… siento que no estamos preparados para esos tipos de liderazgos…
pero si ahora NO tenemos liderazgo pos… como no vamos a estar preparados…
[quote=“Dr. kaiser, post: 460511”]pero si ahora NO tenemos liderazgo pos… como no vamos a estar preparados…[/QUOTE]
jajajaj si los hay, tanto de tu sector como del mio…
a la gente les gusta que les golpeen la mesa, que si llega Peru a webear seamos energicos, mano dura casi dictatorial…
uan suerte de Longueira, o de Inzulza, y en menor medida Larrain (Hernan) o Flores… por dar solo algunos nombres…
me referia a la bashelee…
no se porque pero me lo imaginaba…
yo creo qeu está bien porque a la alianza se le está pasando la mano, se están poniendo exageradamente hinchaweas y ya se les está notando que más que transparencia lo que persiguen es el próximo gobierno
ni un membrillo ese compadre para mi es otro charlatán mas
eso chao
claramente va en contra de lo que dice su partido…pero esta en todo su derecho…si habla en serio o pa l atele da igual…la cosa es que le esta dando dividendos…por lo menos se da cuenta de que la udi ta dando jugo hace rato…
su nueva posicion conciliadora me agrada
a diferencia de lo q mostraba durante la
campaña presidencial anterior, espero q no
solo sea una estrategia…
lavin es de los que tiene el lujo de qeu puede decir lo qeu quiera, cuando quiera sin importar lo que dice su aprtido, ya que, igual es su unico avbanderado con potencia aunque longueira podria…pero lavin es mas seguro…mas que el la udi no creo que tenga a muchos en carpeta con potencial.
io pienso ke es una estrategia!
si es politico puh wn! son toos iguales!
[quote=“Dr. kaiser, post: 460487”]yo creo que lo de lavin es logico…el es asi… un tipo bonachon que de verdad no cree en la maldad…
claramente le hace un daño a la “estrategia” de la derecha… pero creo que es lo que la mayoria de los chilenos queremos… posiciones mas de centro… mas conciliadoras…
yo se que su postura daña el gran objetivo que es sacar a los corruptos del poder… pero tb lo muestra como un tipo bueno… capaz de dirigir an todos los chilenos… y no a los de un sector, como se ha hecho todos estos años[/QUOTE]
salvo en lo de que es capaz de dirigir a los chilenos estoy completamente de acuerdo
Lavin ante todo antes que político pone su condicion y principios cristianos para actuar.
El no es un tipo que se ande por veredas oscuras para sus propósitos el cree que su camino es el mejor y no le importa donde este lo oscuro
no le va a parecer
yo no pienso ni cercano a que su vision conservadora de las cosas pueda ser la que esta en el gobierno pero es notable su actitud o al menos valorable en un contexto donde la mayoría de la gente es turbia
lavin es el muñeco de moreira y longeira, pero sus declaraciones ultimamente han sido acertadas…XD
Concuerdo absolutamente con Rojo, y por ende en parte con Kaiser lo cual me cuestionare.
Sin embargo, me llama la atención la opinión de Hugo en cuanto a liderazgos, dijiste en “mi sector”, me encantaría saber cual es “TU” sector!
No se si acertara tanto como dices, no me queda muy claro despues de botones de panico o aviones lanzando agua…
Mmmm, tampoco pues cra,
El tipo es inteligente, y bajo mi punto de vista el esta tratando de posicionarse dentro de un contexto que hoy es “no soy de derecha, soy de centro derecha”, su bacheletismo y sus formas de “irse en contra del partido”, son simplemente estrategia politica para una futura elección; el ha sabido mantenerse vigente presidenciablemente desde hace mucho tiempo. Lo cual es loable del punto de vista politico.
Sin embargo, creo que le achacaran un par de casos mas de corrupcion y otros para bajarlo nuevamente de la carrera. Nadie quiere a Lavin como presidente. Con esto no digo que Piñera lo quieran tambien.
Bajo esto, si es cierto el es acertado.
Aunque jamas me mandaria una declaracion como “me encanta”
Nadie esta libre de pecado.
Yo hice campaña por Lagos y por la Michelle estuve en su comando.
¿Eres militante UDI?