¿Qué te parece la idea de que homosexuales puedan adoptar hijos?

Ayer mientras miraba televisión me detuve en el canal vía-x y entrevistaban a Iván Arenas, el mítico profesor rosa, al cual se le pregunto sobre el tema de los homosexuales y como los veía. El respondió siendo políticamente correcto sobre su postura de que estaban en su derecho y cada quien sabe lo que hace. Pero cuando se le pregunto sobre la opción de que puedan adoptar sus ideas fueron totalmente de rechazo.
La verdad es que cuando pensamos en la idea habemos muchas personas que nos molesta la idea de que puedan adoptar ya que no es muy natural que un niño crezca viendo a dos hombres como sus padres, o que sean dos mujeres. Ralamente puede generar un cierta confusión en un menor ¿qué opinan ustedes?

Respuesta: ¿Qué te parece la idea de que homosexuales puedan adoptar hijos?

No puedo estar de acuerdo es un enfoque propio y cerrado del tercer mundo esa postura o de países incivilizados, los homosexuales y lesbianas deben formar parte del matrimonio y eventualmente adoptar hijos.

Cuantas parejas heterosexuales tienen la pura… con sus hijos, despreocupados totalmente de ellos, por otra parte endurecer la postura frente a las madres hoy en día la ley las favorece un 100% en desmedro de los padres responsables.

“Iván Moreira (Diputado): no queremos ver que los homosexuales abusen de los niños”.

Quien dijo que los que tienen preferencias por el mismo sexo son abusadores muéstrenme un estudio saco de… montonera de ciegos que tienen ojos pero no quieren ver a nadie; en el matrimonio de Heterosexuales se ven muchas mas aberraciones con los niños y todas condenables a pena de muerte.

Es un tema muy debatible, pero a opinión personal no estoy de acuerdo con que matrimonios homosexuales adopten y estén bajo la tutela de niños, ¿Por qué?, primero, no puedo hablar en casos particulares porque no conozco, segundo, tampoco puedo hablar en casos generales porque tampoco existen estudios como menciona"Blutengel". Pero como opinión sumamente personal, y casi subjetivo, siento que aún existe un cuestionamiento en la sociedad por tales personas, somos aún tercer-mundistas … y la gente vive discriminando sin siquiera ver en su propio mundo algún error. Los padres de niños, muchas veces los excluirían, y tarde o temprano son esos niños los que terminarían sufriendo.

• Los niños de descendencia indígena, algunos hijos de ciudadanos peruanos, o que presenten algún rasgo facial similar, son discriminados por tales niños y padres, y eso que su familia es heterosexual. Quizás no es malo darle la oportunidad a personas con tal inclinación, pero tarde o temprano, serán esos niños con algún resentimiento social, que el día de mañana podrán ser muy infelices, en conclusión, aún no estamos preparados.

No estoy de acuerdo, menos en el país en que vivimos donde este tema aún se considera casi una patología.
¿Por qué? Me da lo mismo que sus padres sean gays o lesbianas, me produce un cierto sabor amargo el futuro de esos niños, pero en su diario vivir: Es obvio que se les discriminará en el lugar donde vive, en los colegios, por tener padres homosexuales. Y qué lata pensar que tengan que pasar eso por culpa de sus padres (o madres), aún cuando se sabe que la homosexualidad no es una patología, ni algo pecaminoso o mucho menos inmoral.
Saludos!

El alcalde de Providencia aseguró que ni los homosexuales ni las féminas pueden andar “sueltas por ahí”.

Labbé en picada contra las mujeres y los gay | El Dínamo

No puedo esperar mas de un Ex CNI, ciego totalmente ajeno a la realidad.

El matrimonio civil es, en gran medida y casi completa, una institución creada para regular el cuidado de los hijos y proteger a la mujer, pues la alta inversión parental en la que ellas han incurrido históricamente -mucho mayor que la del hombre, por razones biológicas- limitó su capacidad para autovalerse durante la crianza de los hijos. En la actualidad, diversas razones han ido, al menos desde esta perspectiva, restando valor a la institución del matrimonio civil y, por ejemplo, hoy en Chile y en el mundo, la mayoría de los hijos nacen fuera de él.