Me parece que es un proyecto muy grande para algo que básicamente era “pasar el tiempo libre”.
Es interesante, pero necesita un grupo de trabajo muy comprometido para poder llevarlo adelante.
mas vacio que la mierda!
:wacko:a mi me parece bien…aunke no puedo decir nada porke aki soy nuevo…pero hasta ahora me a agradado bastante la pagina:smartass2:
ya nos vimuuus:crown:
Ta bonito.
Faltan emoticones si
Y mi avatar se perdió otra vez ahora soy una cara feucha
A mi me gustó harto este foro. He encontrado bastante información útil.
El único detalle, es que de pronto se desvian las discuciones y se forman peleas entre gente de “tal U y tal otra” peliando por cual es mejor…, pffff… en fin… Son solo detalles…
Lo bueno es que este foro ayuda mucho a intercambiar información generalmente “relevante” y si lo asumen con proyección, puede llegar a ser mucho más de lo que es ahora.
Saludos a todos los “universitarios” del punto com!!!
Xaup.
Bueno en realidad esa es la idea principal del foro… mover no tan solo cafeteria sino que ademas ayudar en nuestras areas a los otros universitarios…
Desde ahi llegaste tu cierto?
Te ignoro te ignoro te ignoro te ignoro…
(jajaja la guea cabra chica jajaja)
HOLAAA! pululando por ahi me encontre con esta pagina asi que SOY NUEVA AKI EHH! me llamo Isabel, estudio arte y eso: SALUDOS PARA TODOS Y NOS TAMOS VIENDO POR AKI!!
CHAUUU!!!
hola
HOOOLA
Weeeeena, bienvenida!!!
si que tal, al perecer llegue tarde! van a cerrar estoouu?
Jajaja nooo…
Es cosa de ponerse a aportar no más y esto no muere!
Y de ignorar comentarios gueones que hieran susceptibilidades o algo así…
Así esto seguirá vivo!
hola a todos
recien me toy integrando a esto…
me llamo kathy… estudio adm. publica… puxa espero ke los tema ke e visto en este foro sigan = de buenos ke siempre de verdad…
y ke onda con los anonimos ke no “la cara”!!!
no te preocupes por los anonimos…son jugosos simplemente…
hola.
hola… como estas?
pero en verdad existe una mala onda tremenda…!!!
[quote=“kcaballero225, post: 401585”]hola… como estas?
pero en verdad existe una mala onda tremenda…!!![/QUOTE]
Hola!! bienvenida :afro:
Si vas al perfil de un nick que te desagrada puedes ponerlo en ignorar.
Como el otro ocioso postea como no registrado para molestar, lo único que debemos hacer es ignorar de verdad, sin opciones ni nada, con cabeza y dejando que se desinflen… no te preocupes que a nadie le interesa verdaderamente la opinión de alguien tan ocioso como eso, así que si ofende a alguna persona nadie va a defender porque su opinión no cuenta para nadie.
Nos estamos viendo por aquí!
gracias por darme los datitos… en verdad me sirven demaciado…
ya ke como soy nueva nu entiendo muxo pero ahi revisando los distintos links me pondre al dia
[quote=“kcaballero225, post: 401598”]gracias por darme los datitos… en verdad me sirven demaciado…
ya ke como soy nueva nu entiendo muxo pero ahi revisando los distintos links me pondre al dia[/QUOTE]
hola…bienvenida al foro!