[quote=“kcaballero225, post: 401598”]gracias por darme los datitos… en verdad me sirven demaciado…
ya ke como soy nueva nu entiendo muxo pero ahi revisando los distintos links me pondre al dia[/QUOTE]
hola…bienvenida al foro!
hay alguna mala onda pero tb buena onda si que diviertase
Bueno, después de mucho tiempo fuera de este foro paso a verlo y la verdad es que no me gustó el cambio. Prefería el Faculty antiguo, como que se perdió la mistica que había en un momento, y que llevó a que tuvieramos reuniones con una buena cantidad de facultativos.
En lo personal ya no tengo mucho tiempo para el foro, entre el trabajo, vida social, deportes, y mi blog, el cual se ha transformado en un proyecto personal, y que encuentro un formato mucho más interesante.Quizás pase de vez en cuando, pero solo a mirar.
Saludos a todos, y fue un gusto haber sido parte de Faculty.
[quote=“okidoki, post: 400807”]Ooooh ke le pasço a faculty?, me desapareci por un rato y me lo cambiaron:(, no me acostubro a este nuevo formato, y es raro ver los mjes en globitos, espero ke ahora no se infiltren spam, pero bueno, en la vida debemos adecuarnos a los cambios y seberlos enfrentar;)
Colega!! Me paso lo mesmo, me fui por un tiempo y me encuentro con el pastelito ejeje, pero como bien dice, hay que adecuarse a los cambios y seguir no más… siempre adelante (aunque prefería faculty :P) :sick:
En todo caso el spam está controlado hasta ahora que yo sepa…
Que bueno que volviste neloja, hace falta gente coherente en este foro!!!
Sea muy re bienvenida