Me gusta este fenómeno, quisiera saber que debo estudiar para ser experto en tsunami, sé que son eventuales pero aun así me quitan el sueño, alguien sabe?
Respuesta: ¿Qué tengo que estudiar para ser experto en TSUNAMI?
Ciencias del mar, la universiidad católica de valparaiso la tiene.
Hola, si quieres ser experto en Tsunami debes estudiar algo que tenga relación directa con las ciencias de la tierra y hacer un postgrado con línea de investigación referente a los tsunamis. Por ejemplo Marco Cisternas, académico escuela de ciencias del mar PUCV, es sin duda uno de los que más sabe de tsunamis en Chile y es geografo, al igual que un académico de la PUC experto también en tsunamis que creo que es de apellido Lagos, también es geografo. Podrías estudiar geología o ramas de ésta, por ejemplo Oceanografía, carrera que es solo impartida en PUCV. En fín espero haberte ayudado con algo. Saludos.
Es verdad lo que dice dddd. xd, otro consejo que puedo darte, haz escuchado lo que esta pasando en estos últimos días con el mar el la región de valparaiso? Si no me equivoco, bueno trata de leer los diarios u otras entrevistas por internet, yo denante estaba escuchando a un experto porla radio (y decian que era experto en ciencia marinas, por eso te dije eso)y lee las opiniones que tienen los expertos a los cuales les preguntan, buscalos y averigua lo que estudiaron.