Qué tipo de anticonceptivos utilizas?

Respuesta: Qué tipo de anticonceptivos utilizas?

DINASTTA: “los anticonceptivos orales, son una bomba de tiempo!
nadie debería tomarlos! a menos que tengan ovario poliquisticos.
después de tener fisiopatología, me dí cuenta, que esa carga hormonal, a final de tu vida, te va a pasar la cuenta bien carita!”

y que es lo que sucederia con aquellas personas? cual seria el costo de tomar las pastillas:o?!

y coo saber que te estan haciendo daño las pastillas?! sintomas?! es verdad que hacen salir “arañitas” (mini varices) en el cuerpo!?

Con el metodo mas seguro de todos ABSTENCION!
jajajajaja xD!

Condones, los Lifestyle ultrasensitive pa sentir mas po jajajajajaj si igual es medio funao hacer las tareas con gorrito jajaja

[quote=“dinastta, post: 560123”]no hay que confiar en nadie, ni en tu pololo de 1500 años, he visto casos en el hospital, que me enseñó a desconfiar de todo.
con las pastillas anticonceptivas te pueden salir quistes en el ovario, que son asintomaticos, te suben la presión (imaginaste que vienes de una linea familiar de hipertensos), son factores de riesgos para todo.
a mi el propio ginecólogo me dijo que las dejara de tomar, porque es veneno de rata a largo plazo.
si se usa correctamente el condón, no debería haber mayor problema.
las pastillas no son 100% efectivas.
todo tiene su rango de error.

yo era una ilusa que confiaba ciegamente en las pastillas xD
pero empece con varias cosas raras en mi cuerpo, y cuando fui al gine, me recomendó dejarlas.[/QUOTE]

Hola! oye? me podrías recomendar algún link o archivo donde leer al respecto, yo estudio enfermería también y nunca me hablaron del tema ¬¬bueno es que mi profe era como … xD en fin, yo tampoco he querido tomar nunca pastillas porque encuentro insólito que con tanta sobrecarga hormonal no suceda nada a largo plazo, mi mamá tomó pastillas durante 30 años y terminó con quistes en ovarios, mamas y otros problemas :S por eso no confío en ellas, pero a la vez el condón es si o no, se rompe o te proteges al 100% de eficacia.

Ojalá me aclararás la duda :smiley:

DEpende de muchos factores, no a todas las mujeres le s sucede que las pastillas les hacen pesimo… Muchos problemas de nosotras suceden solo por el hecho de ser mujer, al tener partos normales por ejemplo despues de los años tambien aparecen problemas que han mencionado! Hoy en dia existen muchos metodos que han resultado favorables para nosotras.-
En mi caso, tengo una pareja estable, me cargan los condones (jaja!), y uso las Yaz y la verdad han resultado muy buenas, no me hacen engordar, ni salir espinillas, tampoco tengo dolores (nunca he tenido, ni antes de usarlas en verda) Y bueno eso! jajajaa…

yo uso las anulette por que los dolores que tenia cuando me llegaba la regla eran insoportables, tampoco he tenido problemas con el peso, jamas he tenido espinillas ni nada que se les asocie.
No uso condones por que soy alérgica y mas encima en los consultorios ya no los dan.
:smiley:

Considero que dependiendo de la edad es como vas conociendo la funcion y y posiblemente tambien su uso, por ejemplo durante la adolescencia es comun utilizar los preservativos por q apenas inicas a tener una vida sexual activa, pero conforma pasa el tiempo y te vuelves fan del sexo pues considero q cambias a los parches o pildoras anticonceptivas, hasta llegar a cierta edaad donde decidiras utilizar el diafragma u otro metodo mas duraderooo… pero esto cada kien lo decide de la mejor manera… suerte y siempree es necesario protegerte aunq solo tengas relaciones ocasionelesssss… byeeee y suertee … PAO:O

puedes que tengas razón. Yo empeze a tomar los anticonceptivos por el dolor de regla no por cuidarme para tener hijos, por una parte igual me ayuda. Tampoco soy de esas que anda como loca buscando tener relaciones nunca lo fui y nunca lo seré. tambien tengo pareja estable hace 4 años (la unica).
Tampoco soy fan del sexo xD por que no tengo mucho tiempo el estudio me consume mi mayoria del tiempo.
Mi pensamiento es un poco chapada a la antigua no totalemente pero si en el amor y respeto asi misma, asi que el perfil de niña loca no calza mucho conmigo.

ahh lo del condon me referia, a que a veces cuando uno consume otro tipo de medicamento o mas por prevencion como metodo secundario (por asi decirlo) tienes que usar condones, ya que dicen que la amoxicilina baja el efecto anticonceptivo. Me lo dijo hasta la matrona.

saludos

[quote=“Kanda, post: 560072”]uso el mas seguro de todos,y el mas fome,[B]la abstinencia xD[/B][/QUOTE]

… x2 … venía a postear lo mismo…

eso de ke las pastillas hacen mal… etc etc… va en cada paciente. O sea, si supuestamente suben la presion y vienes de una familia de hipertensos, pa ke vas a tomar???.. sería un acto suicida XD.
yo no tengo pareja actualmente y tampoco relaciones sexuales, pero iwal tomo pastillas desde hace como 3 años porque mi regla era irregular y los dolores insoportables. Nunka he tenido problemas. PARA MI es la mejor opcion.

…tengo una duda…agradeceria si alguien me pudiera ayudar, me encontraron un quiste en un ovario y al mismo tiempo no se que metodo usar ya que estamos solo con preservativos y tengo que usar algo mas definitivo. Nota adicional es mi sobrepeso y que quede embarazada de mi primer y unico hijo con pastillas anticonceptivas (Yasmin) por lo que la confianza en estas no es mucha.

Anulette CD, las mas baratitas pero ningún problema con ellas (L)

Si Anulette pero igual es mejor ir al doc antes pa ver cual les conviene por distintos motivos, a mi las anulette me daban nauceas :confused:
mejor la abtinencia :wink: xddd

pero el calendario igual resulta o terminar afuerita :blush:

la pastilla de emergencia es cuando te manday la caga y depue andan too asustaos y van a buscar la pastillita magica pa qe desaparezca el posible ovulo engendrado (Y)

Soy Opus dei.

Tsss la preguntita, ahora se quieren meter hasta en la cama de uno