Qué tipo de anticonceptivos utilizas?

De seguro la mayoría de nosotros tiene, esta por tener, o tuvo algún tipo de relación sexual, Cuentanos como te cuidas?

Respuesta: Qué tipo de anticonceptivos utilizas?

La encuesta está mal hecha, uno debería poder poner varias opciones. Ojalá la arreglen y repitan.
Saludos!
Monique

Conozco jóvenes que no usan las píldoras anticonceptivas orales porque son un negocio de los laboratorios…Es tema general entre quienes usan mètodos anticonceptivos?

antropóloga

tomo pastillas

los anticonceptivos orales, son una bomba de tiempo!
nadie debería tomarlos! a menos que tengan ovario poliquisticos.
después de tener fisiopatología, me dí cuenta, que esa carga hormonal, a final de tu vida, te va a pasar la cuenta bien carita!

perdon la ignorancia cuales son las pildoras de emergencia?

Anticoncepcion de emergencia
PAE

Mientras nos cuidemos!!!

uso el mas seguro de todos,y el mas fome,la abstinencia xD

hola soy mrcel d uruguay aca en mi pais lo mejor es usar preservativo
saludos

HOLA… NADA PO CONDON LO MAS FACIL Y BARATO¡¡¡¡ XD…

los anticonceptivos son lo mejor, ando feliz de la vida… al principio me las recetaron por los fuertes dolores de ovario, y hasta el momento ningun problema.

:smiley:

[quote=“xceniicientahx, post: 560090”]los anticonceptivos son lo mejor, ando feliz de la vida… al principio me las recetaron por los fuertes dolores de ovario, y hasta el momento ningun problema.

:D[/QUOTE]

cuando seas viejita, tu cuerpo te pasará la cuenta con DM, Hipertensión, ICC, etc…

el mejor método anticonceptivo es el preservativo!
porque previene ETS!

yo ya tengo una bebe de un año asi que me fui mas a la segura para mi… me puse la T o dispositivo intrauterino… asi ya no me preocupo mas de la carga homanal de las inyecciones ni de olvidarme de las pastillas…

un consejo no olviden que ya esta en consultorios el dispositivo del brazo… es comodo y duradero… solo para delgadas…

Porque dicen qe las pastillas anticonceptivas despues pasan la cuenta? En que sentido?

[quote=“dinastta, post: 560044”]los anticonceptivos orales, son una bomba de tiempo!
nadie debería tomarlos! a menos que tengan ovario poliquisticos.
después de tener fisiopatología, me dí cuenta, que esa carga hormonal, a final de tu vida, te va a pasar la cuenta bien carita![/QUOTE]

Porque dicen qe las pastillas anticonceptivas despues pasan la cuenta? En que sentido?

De algo hay que morirse, mientras mas te cuides es peor.
No confio en el condon por que si se rompe puedo quedar embarazada y yo no quiero hijos.
Las pastillas me alivian de los dolores que bien insoportables que eran.
Uno puede ser la persona mas sana, pero cuando llegues a vieja te encuentran cada cosa y no es mentira, mi abuela que tiene 83 años jamas fue al hospital a tener un hijo (11 que tubo) siempre fue sana, todo para ella eran sus aguas de hiervas y ahora le detectaron diabetes, no ve casi nada y tubo un preinfarto.
Y lo del condon si te refieres a las ETS va si la mujer se mete con quien se le atreviese, a diferencia de la pareja estable.

Creo que las pastillas son las mejores xD obviamente si uno es responsable y si tiene pareja estable…

no hay que confiar en nadie, ni en tu pololo de 1500 años, he visto casos en el hospital, que me enseñó a desconfiar de todo.
con las pastillas anticonceptivas te pueden salir quistes en el ovario, que son asintomaticos, te suben la presión (imaginaste que vienes de una linea familiar de hipertensos), son factores de riesgos para todo.
a mi el propio ginecólogo me dijo que las dejara de tomar, porque es veneno de rata a largo plazo.
si se usa correctamente el condón, no debería haber mayor problema.
las pastillas no son 100% efectivas.
todo tiene su rango de error.

yo era una ilusa que confiaba ciegamente en las pastillas xD
pero empece con varias cosas raras en mi cuerpo, y cuando fui al gine, me recomendó dejarlas.

Yo uso implanon®…

jaja, na na que ver… la mayoría de las universitarias/mujeres jovenes compran Yaz o ciclomex

y los hombres, condones sensibles

en fin

chau