Hola: queria saber si me pueden ayudar informandome que tipo de notebook es el mas conveniente para diseño ya que igual necesitan de buena grafica y programas? o no es necesario, hasta donde se si… me pueden dar modelos y marcas ? muchas gracias
Respuesta: Que tipo de notebook para diseño industrial?
los samsung tienen buenas tarjetas de video en general, ese dato es importante junto con la memoria ram. El disco duro siempre se puede ampliar. con esas tres cosas corre bien inventor y demás podis tener abierto no sé, photoshop o illustrator… yo también andaba buscando y presupuesté entre 270.000 y 350.000
Samsung? notebook? si estas dispuesto a gastarte 1.000.000 en un notebook, bien, en uno de 700.000 inventor corre apenas y si crashea y pierdes todo, pero nadie en su sano juicio te recomendaria un notebook para diseño industrial, lo mas opimo siempre es tener un buen pc de escritorio, algo bestia que te puedes armar con 400.000 y con otros 200 te compras un netbook para weviar en la universidad y ser feliz, pero un notebook como Pc principal, bajo ningun punto de vista.
harto viejito el tema , pero déjame decirte sin ofenderte que la tecnología gráfica portátil ahora si es es posible, ahora y hace harto ratito ya … lo que pasa es que la mayoria de los notebooks que venden en las tieendas tienen tarjeta gráfica integrada y siempre tienes que buscar uno con tarjeta dedicada (o independiente que es lo mismo) , lo mejor es que uno pueda armar su propio computador y eso lo puedes hacer en Dell - Sitio Oficial | Dell Chile . mi hermano se compro uno con 2gb de video y 6 de ram porque esta en informatica , mucho no tiene que ver la tarjeta de video con su carrera pero el procesador es i7 sandy bridge. y ni se imagina uno pero ese note es especial para gente que hace cagar los requerimientos graficos y todo sin subir la temperatura, para lo cual trae pedazo de ventilador lateral con ventilación permanente. y es a un razonable precio de 700 mil pesos . una recomendacion no te compres mac , son bonitos quizás ,nose si superiores pero tendrás que andar pendiente de los emuladores y todo el leseo para poder usar tus programas de diseño.
ojala te sirve de algo esto que te escribí . atte igncioRM