¿Qué tipo de personas detestas?

Bueno, esta es la oportunidad de mostrar nuestro desagrado a ciertas personas que nos amargan el día a día.
Esta, es mi lista:
-Los clasistas
-Los resentidos sociales
-Los envidiosos
-Los racistas (me carga que discriminen a los peruanos, ellos no tienen la culpa de que en su país haya tanta corrupción)
-Los homofóbicos (hay que aceptar las distintas tendencias, total no te hacen daño)
-Los abusadores
-Los senadores corruptos
-Los mediocres
-Todos lo que componen la farándula chilena
-Los dueños de las universidades que les interesan sólo lucrarse
-Los imbéciles que inventan carreras, para que la gente se meta y después se den cuenta que no existe campo.
-Los mentirosos compulsivos
-Los camaleónicos (las personas con poco carácter que cambian su personalidad dependiendo de las amistades)
-Los curas pedófilos
-Los pedófilos
-Los ‘‘cisarros’’ (aunque igual siento consideración)
-Las mamás conejos, que viven en casas paupérrimas y tienen como 20 hijos (así se producen los cisarros)
Y esa es mi pequeña lista, hagan la suya y comentemos =)

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

¿Pequeña lista? Creo que metiste a todo un país, quizás todo el mundo) en ella. Todos tenemos aunque sea una de esas, o yo no conozco gente sin defectos.

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

que enojona soy XD, no es para tanto, igual hay gente que no es de ese grupo

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

Bueno, si este tema suele ser muy ofensivo, lo tendré que eliminar. La gracia no era el odio de todo el mundo

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

Yo detesto a los que traicionan, engañan, mienten, el sinismo. Hace muy poco tuve una experiencia: una persona en la que yo confiaba plenamente, pensaba que entre nosotros existian pilares fundamentales: amor, apoyo mutuo y confianza. Teniamos una familia, una bebe, 7 años juntos, proyectos, pero… me decepciono y eso me lastimo mucho, aun me duele.
No se como podre confiar nuevamente en las personas o volver a creer en alguien.
Pero creo que el tiempo todo lo sana, ahora estoy a dos meses de egresar de mi carrera asi que a ponerse las pilas, ser fuerte y salir adelante por mi hija, mi familia y por mi.
Saludos a todos.

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

La gente mediocre, la quejumbrosa, la tonta, la falsa modestia de algunos… eso es lo que me carga!!! (6)

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

A que personalidad detesto:
Narcisistas
Alcoholicos
Mediocres
Mentirosos
Flaites
Ediondos (dia caluroso en la micro X_X)
Homofobicos
Xenofobicos
Clasistas
Arribistas
Ladrones
Poco ambiciosos

podria seguir, pero da flojera :stuck_out_tongue:

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

[quote=“codorniz, post: 538890”]Bueno, si este tema suele ser muy ofensivo, lo tendré que eliminar. La gracia no era el odio de todo el mundo[/QUOTE]

No te hagas problema, el tema es entretenido, sólo me pareció bastante larga tu lista, probablemente podría hacer una igual o más larga inclusive. Sin embargo, a veces hay personas que nos agradan y que tienen alguna de esas características. Por eso, prefiero no tocar susceptibilidades por si alguien me conoce. Saludos.

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

[quote=“FTW, post: 538910”]A que personalidad detesto:
[B]Narcisistas[/B]
[B]Alcoholicos[/B]
Mediocres
[B]Mentirosos[/B]
Flaites
Ediondos (dia caluroso en la micro X_X)
[B]Homofobicos[/B]
[B]Xenofobicos[/B]
[B]Clasistas[/B]
[B]Arribistas[/B]
Ladrones
Poco ambiciosos

podria seguir, pero da flojera :P[/QUOTE]

En orden y correlacionado con las cosas que puse en negrita:

  • Puta que soy bacán.
  • Se vienen los JIM y su wena curaera.
  • Soy virgen
  • Fletos qls, les metería un palo en la raja a toos y que mueran con desgarro anal.
  • Peruanos de la Csm, ladrones, feos, chicos, insalubres.
  • Lamentablemente, ser pobre, onda de campamento, en Chile es prácticamente sinónimo de ser flaite.
  • Quiero un Audi, máximo a mi tercer año de egresado, así hipoteque mis nalgas.

Saludos

Tengo el medio Score en tu lista xD…me detestas esteban? xD

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

[quote=“DR.kUrt, post: 538920”]En orden y correlacionado con las cosas que puse en negrita:

  • Puta que soy bacán.
  • Se vienen los JIM y su wena curaera.
  • Soy virgen
  • Fletos qls, les metería un palo en la raja a toos y que mueran con desgarro anal.
  • Peruanos de la Csm, ladrones, feos, chicos, insalubres.
  • Lamentablemente, ser pobre, onda de campamento, en Chile es prácticamente sinónimo de ser flaite.
  • Quiero un Audi, máximo a mi tercer año de egresado, así hipoteque mis nalgas.

Saludos

Tengo el medio Score en tu lista xD…me detestas esteban? xD[/QUOTE]

No te detesto, porque no existes

xD!

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

yo detesto a los amargados que detestan a la gente :S

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

[quote=“dimarin, post: 538941”]yo detesto a los amargados que detestan a la gente :S[/QUOTE]

concuerdo plenamente contigo

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

Ahora con lo del supuesto espionaje a Perú… puta que me caen como el hoyo los peruanos hediondos a mierda comepalomas!
Exilio a los Peruanos!! (6)

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

los creídos…

Respuesta: ¿Qué tipo de personas detestas?

Me cargan los WEONES , esos qe todos se los cagan y andan con el hocico abierto

Me cargan los qe dicen qe los vegetarianos comen puro pasto

Me cargan los qe dicen: comida sin carne no es comida

esoooo (: