Quiero saber que tipos de personas van a la UGM, si son personas decentes Bla bla bla
Respuesta: Que tipo de personas van a la UGM?
Yo ire a esa U el otro año, ya me matriculé y por lo que he visto la gente es muy amable y el ambiente es ameno, probablemente pienses que está lleno de cuicos hablando con esa papa en la boca pero por lo que he visto no es así, claro está que por el hecho de ser privada hay gente con más dinero, sin embargo muchos postulantes (me incluyo) venimos de clase media y con la ayuda que prestan no hay muchos líos. Me gustó que el encargado de las postulaciones me recordara un mes después de haber dado la entrevista, fue muy amable y siempre los funcionarios te responderán o guiarán sin ningún problema.
Es sabido que la rectora suele armar polémica por su ideología tan derechista pero por lo que he leído eso no influye mucho. Aunque claro que si eres de los que se las dan de revolucionarios no creo que te guste mucho ya que por lo que se no tiene centro de alumnos.
Aunque también me uno a tu pregunta, me gustaría saber más del funcionamiento interno, hasta ahora he conocido a unos cuantos profesores y son muy abiertos de mente y claros a la hora de explicar, me gustaría saber si todos son así o si hay alguno medio desgraciado por ahí.
Saludos.