hola me llamo juan pablo y tengo pretenciones en entrar ala universidad este año pero en vespertino para poder trabajar de mañana y poder financiarme la u… yo quiero estudiar pedagogia en ingles en alguna u privada ya que en la psu no me fue muy bien xD… yo pretendia estudiar en el inacap pero creo que ya no imparte esa carrera… porfavor ayudenme a buscar una universidad privada que sea buena en pedagogia en ingles y que no pase los 160 mil pesos mensuales xD… porfavor ayudenme!!!
Respuesta: que u es buena en pedagogia en ingles vespertino y que no sea tan cara?
Hola, entre por si había respuestas pero veo que no… yo estoy en las mismas que tu, soy traductora y quiero la pedagogia vespertina, el unico dato que ma han dado es la upla pero no se cuantos años salen al convalidar… son como 1 millon y medio al año, pero hay hartos beneficios de arancel para optar si es tu 1er pregrado… lo otro es un programa de 1 año vespertino en la unab pero es solo para gente q ya tiene grado de licenciado en algo y vale 2.800.000 el año… es un poco caro… ojala q te sirva… yo todavia estoy buscando