Que U. Imparte la Carrera de licenciado en Ingles?

MI DUDA ES LA SIGUENTE . LO QUE PASA QUE NO TRABAJO DE 8 A 17 HRS DE LUNES A VIERNES . COMO MUCHOS .PERO QUIERO ESTUDIAR INGLES . PERO EN UNA U QUE IMPARTA EN VESPERTINO Y QUE NO SEA TAN CARA. Y LOIMPORTANTE QUE ESTE ACREDITADA.ESO AHORA ES MUY DIFICIL . E INVESTIGADO Y SOLO SON POCAS LAS QUE DAN ESTA CARRERA Y ESTAN ACREDITADAS . NO SE QUE HACER . SI UDS. ME PODRIAN AYUDAR PARA PODER TOMAR UN DISICION PARA EL PROXIMO AÑO.:?:

Respuesta: Que U. Imparte la Carrera de licenciado en Ingles?

La UNAP sede stgo. tiene Lic. en Inglés vespertino, está como a 120 lukas

También la USACH tiene un programa de licenciatura en inglés vespertino.

la bernardo ohhigins vespertino
y cobra como 130lukas
yo me meti en vespertino a la britanica k es la mejor y sale 2 millonesal año eso si

[quote=“Sakuraita_, post: 492052”]También la USACH tiene un programa de licenciatura en inglés vespertino.[/QUOTE]

Sip pero para acceder a ese programa debes tener una carrera del área incompleta, el plan en sí es una Prosecusión de estudios para kienes no termiron su carrera o estudiaron algo similar y kieren ser profes de inglés.

lo malo de la usach k pasa en puras tmas o paros
no es seria
por eso no me gusta

Primero creo ke estas mal enfocado…la licenciatura no te permitirá hacer clases en un colegio, solo podrás con autorizacion del ministerio lo ke es un jaleo ke no te cuento. Segundo piensa en una universidad estatal donde para estar le hayas kitado el cupo a alguien. Tercero piensa en una universidad cuyo programa de pedagogia en ingles tenga “mentors” pues ahi es donde aprendes a hacer clases; es decir “transferir lo ke sabes en clases a los alumnos de tal manera ke ellos lo reciban y lo aprendan”… La mayoria de las universidades solo te enseñan a hablar inglés e incluso sales con un nivel inferior al de un cabro de 4to medio de colegio bilingue ABC1. Saludos

no creo por que en ninguna universidad te piden un examen de ingles tan avanzado como en la britanica para poestular
en todas les importa la plata y en la chile el puntaje
asi k nmo creo estar enfocado
me hicieron una prueba de ingresa de nivel 1 a 8 estoy en nivel 4
eso es lo que exigen para recien entrar
asi si estas en una U mediocre como el peda la central entre otras
estas mas
lo siento
and good look if u know me
see u

y si estas en desacuerdo te desafio enun dueloi de ingles despues de 1 semestre al igual k tu y veremos

[quote=“DiegowaR, post: 492090”]no creo por que en ninguna universidad te piden un examen de ingles tan avanzado como en la britanica para poestular
en todas les importa la plata y en la chile el puntaje
asi k nmo creo estar enfocado
me hicieron una prueba de ingresa de nivel 1 a 8 estoy en nivel 4
eso es lo que exigen para recien entrar
asi si estas en una U mediocre como el peda la central entre otras
estas mas
lo siento
and good look if u know me
see u[/quote]

MM Por qué tirar mierda a las otras Ues?? Yo estudio en el Peda; puede no ser la mejor, hay profes de mierda pero también hay profes geniales… conoces al profesor Héctor Ortiz?? [::: Héctor Ortiz ::: ]

Sabes lo que es una Shwa??

Yo tuve que dar la PSU, entré on 648, tengo un nivel de inglés bastante avanzado, no soy mediocre y mi primera opción siempre fue el Peda, porque ahí hay vida universitaria, y de la buena… aparte de una conciencia social que ronda en todas las mentes de sus estudiantes, cosa que, considero, es esencial para un profesor.

I hope you can improve your English skills to get that level you want to reach. Meanwhile, I’ll be trying to attain all the things I’ve always yearned: being a good and humble English teacher.

filo con el peda conozco gente de ahi
y en cuarto año yo ni siquiera entro y tienen un nivel del cual da verguenza no supieron como diferenciar el other con another y la pronunciacion de night y knight
cosa k da verguenza
en fin ojala les vaya bien
ssssssssssssshop

Cambridge Dictionaries Online - Cambridge University Press >>> night

Cambridge Dictionaries Online - Cambridge University Press >>> knight

Si usted supiera lo que son los símbolos de la IPA y si agarrara un diccionario, podría darse cuenta que es la misma pronunciación…y no lo digo yo, lo dice el diccionario Cambridge.

En qué año vas??

bueno filo tranquilo
suerte en su carrera
yo sigo con lo mio
adieu
on se verra tot

desafiame a mi con ese duelo… xDDD

bbso
adieu

jsaksjakskasjakjsk , qué ridículo .Cómo comparan al peda con el británico ? xd. Es como comparar peras con manzanas. La umce , la usach son mil veces mejor que el británico. La umce lleva muchos más años enseñando y tiene más prestigio .Y una privada buena sería la Alberto Hurtado, pero por favor decir que la umce es mala? xddddddddddddddd ( XDÉEEEE).

la u chileno britanica… no esta acreditada

estudia pedagogia mejor, es un grado académico más

y que tal la udec que tiene traduccion nos para hacer clases pero si te otorga licenciatura en especialiad q uno elija xd