¿ que U me recomiendan la Austral o la Ufro?

yo soy del sur y me gustaria que opinaran acerca de las escuelas de medicina de estas universidades, mencionando sus ventajas y desventajas y reconmendarme una. ¡¡¡Urgente!!!

Respuesta: ¿ que U me recomiendan la Austral o la Ufro?

Mira los ranking. La austral el año pasado salió creo que 2da a nivel nacional. la verdad no sé bien como será la ufro pero acá hay harta calidad =)… y si quieres vivir en el sur la austral tiene más prestigio.

salu2

Respuesta: ¿ que U me recomiendan la Austral o la Ufro?

[quote=“gat, post: 547104”]Mira los ranking. La austral el año pasado salió creo que 2da a nivel nacional. la verdad no sé bien como será la ufro pero acá hay harta calidad =)… y si quieres vivir en el sur la austral tiene más prestigio.

salu2[/QUOTE]

Segunda a nivel nacional ¿en qué? Creo que estás un poco perdido.
Pero concuerdo en que es mejor la Austral, o al menos esa percepción se tiene.

Respuesta: ¿ que U me recomiendan la Austral o la Ufro?

[quote=“Adam Buscovic, post: 547112”]
Pero concuerdo en que es mejor la Austral, o al menos [B]esa percepción se tiene[/B].[/QUOTE]

Puede que concuerde contigo en pensar que la Austral es mejor, pero en qué se basa esa percepción que tienes… Porque eso es algo totalmente subjetivo que carece de base. Perfectamente tú podrías percibir algo, pero en la realidad no lo es…

Respuesta: ¿ que U me recomiendan la Austral o la Ufro?

[quote=“Odontosalud, post: 547118”]Puede que concuerde contigo en pensar que la Austral es mejor, pero en qué se basa esa percepción que tienes… Porque eso es algo totalmente subjetivo que carece de base. Perfectamente tú podrías percibir algo, pero en la realidad no lo es…[/QUOTE]

Las percepciones son lo que son, no más que eso, por lo mismo subjetivas. Uno se va formando opiniones por lo que escucha de otros estudiantes que se trasladaron allá, o desde allá a mi U, o de docentes que trabajaron allá, hasta por el aspecto de la Universidad. Desde que recuerdo siempre me pareció que la Austral era la gran Universidad del sur del país, descontando a la UDEC claro. No veo con malos ojos a la UFRO, para nada, pero al menos para mi dps de la chile, la uc y la udec la austral era una opción fuerte, muy lejos para mi eso sí.

Respuesta: ¿ que U me recomiendan la Austral o la Ufro?

si me equivoqué, como pasa el tiempo D:! la austral fue 2da en el exámen médico nacional pero el 2006 =D!, lo que no es malo, se ha mantenido entre las 5 mejores en los ultimos años, el año pasado salió 6ta.

Examen Mdico Nacional

=)

y ahí ves que la ufro luego del 2005 no ha tenido mucho brillo en el EMN.