Holas, acabo de egresar de un CFT y en Marzo comienzo mi práctica, pero quiero seguir estudiando Pedagogía en Básica, pero en jornada Vespertina, así en el día trabajo en mi título tecnico en un colegio y lo otro que ya tengo 27 años y no tengo el tiempo para estar preparandome en un preu y dar la psu. Son pocas las Universidades privadas que imparten la carrera, y mi consulta es cómo son estas universidades, cuál me recomiendan uds. les doy los datos para que me ayuden. Todas están acreditadas.
La U. Bernardo O’Higgins son 10 sem. y dan mensión, sale 125.000 mensual
La U. del Pacífico, tiene sede en Melipilla (a mi me queda a 40 min.) dura 8 sem. y sale 135 mensual.
La U. Autónoma de Chile, son 8 sem. y sale 145. mensual.
La U.C.Silva Henríquez, son 8 sem. pero sale 172. mensual (es la que más me gusta, pero andaría con justa con el dinero)
También un profesor de un colegio me decía que mejor estudiara en un instituto la carrera, por el tema de dinero y después sacaba la licenciatura, pero realmente no sé si será conveniente.
Y entre los IP están el de providencia y el de Chile.
Por favor, todas sus opiniones serán muy importantes para mí.
De antemando mil gracias.
[quote=“laper, post: 438294”]No sé cómo está la calidad hoy en día de todo… pero sí sé que a las américas no hay que meterse!!! jajajaja[/QUOTE]
jajaja siempre contra las americas…es q la cago pa chanta esa universidad xD t aopyo absolutamente
oye parvulita, a simple vista no t recomendaria ninguna y con total seguridad te digo q la bernardo o’higgins nooooo!!!, malisima…una amiga estudia ahi y dice q es muy penca la wea
yo pienso que deberias hacerle caso a tu profe, no es del todo mala la idea
Mira, por nada del mundo te recomiendo que estudies en un IP pedagogía, yo soy profesora y entre los colegas y directores no toman en cuenta a quienes egresan de Instituto, de hecho su metodología es antigua, mi hermana trabaja haciendo clases en universidades y también estuvo haciendo clases en el IP de Chile y por eso te lo digo.
Te recomiendo que a ojos cerrados, porque vale más la pena la UCSH, tiene más prestigio docente y además es la única de las privadas que le dieron la acreditación en pedagogía.