¿¿Que U prefieres en Psicologia?

quienes estan postulando a alguna U, y no sepan cuales conviene, este es muy buen grupo que pueden dar su opinion sobre las Ues, y preguntar donde pueden y quieren Estudiar.

Ojala se masifique… y sea tema, que no es menor, en psicologia.

Saludos

¨VOTEN¨

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

en viña del mar, andres bello=clinica… adolfo=organizacional

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

La verdad es que da bastante igual, las tradicionales siempre les volarán el culo.

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

la Miguel de Cervantes es la mejor malla que he visto en psicologia y con academicos muy, pero muy buenos, de hecho este tipo el presidente de la colegiatura es el decano, igual piola

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

Miguel de Cervantes… me encataria leerlo en la universidad, especialmente en el quijote, pero no como malla, lo siento

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

NINGUNA

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

U mayor!!! excelentes profes, y sobre todo la epistemologia que tiene.

Si te gusta el constructivismo, estas listo!

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

DE LA LISTA “NINGUNA”

V REGION: UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO.
METROPOLITANA= PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA.
VIII REGION= UNIVERSIDAD DE CONCEPCION.

SIN ROTACION DE DOCENTES, LINEA TEORICA DEFINIDA, PRE Y POST GRADO ACREDITADO. INVESTIGACION ISI. CAMPOS CLINICOS PROPIOS. ETC.

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

Ninguna de la lista, la mejor es la Universidad de Valparaiso.

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

u mayor!!! Y punto

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

Escojan dentro de las diez mejores universidades

el resto apesta!, lo dicen encuestas, rankings, prensa

en psicología, por favor, ni se les ocurra meterse a la ARCIS

cada día peor, estudié y trabajo en esa privada, y es lo más mala que exsite.
Todos los años atados con el ministerio, por mallas y carreras.
conflictiva, no considera a los alumnos.
sólo cobrar la mensualidad y listo, el resto que se joda

ARCIS UNA DE LAS PEORES, MALA CALIDAD.

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

Ninguna… UBB y punto abarca todos los campos clinicos :smiley:

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

U Bolivariana es la raja, me han contado maravillas de su escuela de Psicología.

Además esta carrera tiene mucho futuro, no tiene cesantes ilustrados, de hecho casi no hay psicólogos en Chile por lo que son muy demandados. Y todos empiezan ganando como 3 millones el primer año, les va a raja.

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

[quote=“Rodrigho, post: 543872”]la Miguel de Cervantes es la mejor malla que he visto en psicologia y con academicos muy, pero muy buenos, de hecho este tipo el presidente de la colegiatura es el decano, igual piola[/QUOTE]

De verdad has revisado las mallas de todas las universidades en psicología? Se nota que no, porque acabo de revisar la de la Miguel Cervantes (no sabia que existia xD) y es exactamente lo mismo que otras universidades. De hecho, creo que tiene muchas falencias, tienen ramos en 2do año que deberian estar teniendo en 1er año, porque es un ramo base (neurofisiologia). Y tienen el ramo de investigación en datos en psicología. No deberias tener una base en estadistica primero para pasar a los datos cuantitativos y cualitativos. No le encontre ni una gracia a la malla.
Si se fijan bien, los ramos son los mismos en casi todas todas las universidades pero tienen diferente nombre. Ahora hay ues que tienen ramos que otras ues no tienen obvio.

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

[quote=“DuranDuran, post: 543923”]U Bolivariana es la raja, me han contado maravillas de su escuela de Psicología.

Además esta carrera tiene mucho futuro, no tiene cesantes ilustrados, de hecho casi no hay psicólogos en Chile por lo que son muy demandados. Y todos empiezan ganando como 3 millones el primer año, les va a raja.[/QUOTE]

Si, muy cierto, periodismo tambien jajaja xDD!

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

[quote=“gabba_hey, post: 543894”]U mayor!!! excelentes profes, y sobre todo la epistemologia que tiene.

Si te gusta el constructivismo, estas listo![/QUOTE]

Que es el “construcituvismo”? Sorry por la ignorancia!!

Yo tambien quiero estudiar psicología,pero yo necesito estudiar en règimen vespertino… porque recomiendas la U.Mayor?

Saludos!!

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

Sigue la UDP comandando. Enhorabuena !

Respuesta: ¿¿Que U prefieres en Psicologia??

Y las tradicionales? porque la de tu lista eeemmm no lo sé