Que U privada es mejor?

Holaa quisiera saber que U privada es mejor para ésta carrera en todo sentido,por sus docente,infraestructura,si es económica,etc…
soy de Valpo y di la PSU y me fue mal :c asi que opté por una privada pero aún no me decido :confused: por favor ayúdenme (: .Gracias

PD: si estudian en alguna de las que nombren sean sinceros x3

Respuesta: Que U privada es mejor?

hola… yo me matricule en la autonoma y despues de averiguar artoo… me decidi por esta espero que haya sido buena eleccion, es bastante buena. tiene buen prestigio y todo espero que tu igual te decidas por una buena u :smiley:

en santiago ahy varias opciones de estudiar fonoaudiologia , puedes encontrar desde las mas caras acreditadas como la andres bello o la mayor o la san sebastian , una acreditada y que es una de las mas economicas es la iberoamericana

ojala puedas elegir lo que te convenga mas

Hola Y.V.M:

Te invitamos a darte una vuelta por nuestra comunidad de admisión en facebook. Allí podrás encontrar personas especializadas en cada área, para que te expliquen las mallas que te interesan y otras preguntas que desees hacer. Tan sólo pincha aquí: Postulación Universidad Mayor Santiago | Facebook

la Mayor

La valpo

Mayor :slight_smile:

Pero y en la V region?? saben cual privada es buena?..

Pucha a mi también me gustaria saber que universidad es buena en fonoaudiologia en la quinta región, estuve viendo la malla de la Universidad Aconcagua , pero la verdad es que no se que tal sea esa U en general, si tiene buen prestigio o que onda :confused: también está la UST pero por lo que he oído y leído no está muy bien catalogada . Bueno y de las tradicionales está la UV , pero por si no puedo llegar a estudiar ahí me gustaria tener otras opciones , ya que no quiero perder otro año sin estudiar.

Bueno ojala me puedan ayudar , muchas gracias :slight_smile:

noooo aconcagua lo mas chanta chanta… te recomiendo estudiar otro añito mas y estudiar fono en una universidad tradicional… exito :stuck_out_tongue:

[quote=“tahina, post: 577111”]hola… yo me matricule en la autonoma y despues de averiguar artoo… me decidi por esta espero que haya sido buena eleccion, es bastante buena. tiene buen prestigio y todo espero que tu igual te decidas por una buena u :D[/QUOTE]

hola pucha la verdd k a mi me intereza estudiar esta carrera el año k viene y la verdad me intereza esa u si me pudieras dar mas datos te lo agradeceria, nc po aranceles, campos clinicos y demas ojala me respondas gracias de todas maneras =)