Que U tiene mejor ambiente...la U Catolica del maule o la Bio Bio?

Di la psu el año pasado y deseo entrar a trabajo social pero estoy entre una de estas universidades (aunque por distancia me queda mas cerca la catolica) en cual hay un ambiente mas distendido, poco prejuicioso y con pensamientos mas abiertos con harta tolerancia, respeto etc

Respuesta: Que U tiene mejor ambiente…la U Catolica del maule o la Bio Bio?

[quote=“Mintal, post: 630383”]No conozco mucho la UCT, pero sí conozco la UBB, y sobre el ambiente, es muy bueno, te dejan ser, motivan a un pensamiento crítico, y la sede en que está la carrera de trabajo social es como “del pueblo”. Eso sí, hay carrete todos los dias y a toda hora, si es q te gusta carretear va ser dificil q te controles ahí.
Hay buenos profesores, y como universidad en general, creo que la UBB es más que la UCT si nos guiamos por rankings. Es una de las buenas estatales que hay :)[/QUOTE]

Pero la pregunta era por la UC del Maule no la de Temuco…

Vale igual ! de todas maneras me das una idea general sobre la U, gracias :wink:

La UCM es piola, por lo menos en Talca, igual de la Sede Curico (Donde esta T. Social) no se mucho, sobre eso de que sea Catolica y puedan haber prejuicios no creo, la UCM a diferencia de la PUC, la PUCV tiene bien poco de Católica, a lo más un par de ramos de etica tienen orientación cristiana pero nada mas por lo que me han contado. La UCM tiene acreditada la carrera hace como 10 años, y es la mejor de la zona del Maule en ese sentido.