¿que Ues son buenas en Ciencias Politicas?

Me gusta esta carrera pero no tengo claro cuales Ues. son buenas en la carrera,necesito q alguien me ayude.No importa si son estatales o privadas si me nombraran de las dos mejor:angel: y el porque creen eso.Desde ya gracias.:^^:

Respuesta: ¿que Ues son buenas en Ciencias Politicas?

Oh el terrible de argumento, porcentaje de docentes con doctorado significa que una U es mejor.

Una universidad se cataloga por muchas más cosas, es sólo un factor de los rankings.

PUC, Uchile, UDP

[quote=“nathaniel, post: 629944”]Oh el terrible de argumento, porcentaje de docentes con doctorado significa que una U es mejor.

Una universidad se cataloga por muchas más cosas, es sólo un factor de los rankings.

PUC, Uchile, UDP[/QUOTE]

La chile tiene administración publica y ciencias politicas, son carreras parecidas, pero en la practica trabajan en cosas distintas, los administradores trabajan en municipios o organismos del estado.

En cambio los cientistas pueden trabajar en empresas en RRHH o haciendo estudios de mercados, en ongs o gobierno haciendo estudios o por ultimo asesorando políticos.

[quote=“Pablo_12, post: 629938”]pq no ocupas el mismo nick, en vez de andar cambiándolo a cada rato, wn insoportable.

Esas 2 universidades son mejores pq tienen mejores docentes investigación, las 2 con docentes 100% (o casi) con doctorado.[/QUOTE]

¿Para que ponerse grave por una simple pregunta? De hecho fue buena, generalmente se dan las razones por la cual uno cree que una cosa es mejor que otra. ¿Paranoide?

Como bien dijeron, los docentes con doctorado no aseguran una buena [U]pedagogía[/U], lo único que asegura es subir en rankings.
En investigación, ninguna universidad en Chile supera a la PUC o a la UChile, encontré raro ese comentário.
Volviendo al tema de docentes, ¿No son la mayoría de los profesores de la UDP, egresados de la Chile o similar? De ser así, ¿Por qué entonces la UDP, según tu, es mejor que la Chile?

No solo Santiago tiene Ciencias Políticas. En Concepción la UdeC tiene Cs. Políticas y Administrativas y es excelente. De hecho fue de las primeras universidd en tener esa carrera, y el día de hoy egresados de CPA UdeC tienen muy buen prestigio nacional. Yo que tu, si tienes la posibilidad de pensar entre Santiago y Concepción, ve las ventajas y desventajas de cada una, porque Conce sigue siendo excelente :wink: