Qué uniforme clinico usas? o cual te gusta y porque?

[quote=“Francisca_S, post: 494113”]Les cuento lo que me paso, yo estudio TNS Laboratorista Clinico, Banco de sangre e Imagenologia , y no teniamos uniforme, entonces nos mandamos a hacer uno blanco con todos los bordes de un color muy bonito, entre verde y celeste, lo elegimos por votacion en todo sentido, con manga larga o corta, delantal con cierre o botones, y el color, y quedamos todas super conformes, la idea era andar todas iguales (los hombres no quisieron, dijeron que era muy gay el color, pero son 4 pelagatos que nadie pesca, contra 40 mujeres) :smiley: ahi les dejo una fotito, por si conocen a alguien que estudie esto, que tome la idea :smiley:

[/QUOTE]

falta la modelo… para ver el delantal en pleno

ajuajauajuajua

q jote !

todos los del sto tomas usan delantal con verde?

parece q si… aqui en pta. arenas si lo usan, pero por lo q se… son los terapeutas que usan ese color ¿?

si es que nos e distingue si son enfermeras , nutris, tm, nada pos todos usan el mismo… que fome …ademas no es un honor decir que eres del sto tomas xd

[quote=“TecnoglobinA, post: 494141”]todos los del sto tomas usan delantal con verde?[/QUOTE]

siii…no me gusta eso…no entiendoo

a mi tampoo prefiero e color x carrera…a ca en el hospi andabamos todos de burdeo menos el tipo del sto tomas too verde…desentonaba en mala …parece planta la weaxD

[quote=“TecnoglobinA, post: 494155”]si es que nos e distingue si son enfermeras , nutris, tm, nada pos todos usan el mismo… que fome …ademas no es un honor decir que eres del sto tomas xd[/QUOTE]

y los carabineros tb son del sto tomas???

jaja n o poss lo digo x el tipico uniforme del sto tomas el delantal balnco con bordes en erde y pantalon verde y el logo de sto tomas

Que lata… no sabía eso… =S
pensé que solo los TENS del Sto Tomás usaban el uniforme feo ese con verde, pero que el resto usaba el color que les correspondia no más…

:s y cual es ese uniforme del Sto. Tomas con verde? alguna foto para ver si es feo?

Empeze la semana antes pasada a usar mi delantal lindo, y fue raro…porque en los hombres causa cosas extrañas? :s fue raro, me cohibi u.u hombressss tenian que ser

[quote=“Francisca_S, post: 494199”]:s y cual es ese uniforme del Sto. Tomas con verde? alguna foto para ver si es feo?

Empeze la semana antes pasada a usar mi delantal lindo, y fue raro…porque en los hombres causa cosas extrañas? :s fue raro, me cohibi u.u hombressss tenian que ser[/QUOTE]

jajja que nos causa?¿


a mi me gusta el azul completo…espero llegar a 4 para usarlo

see se ven lindos con ese :smiley:

Siiii, el uniforme del santo tomas, es feo y un algun momento te llegas a confundir porque por el color no sabes a quien pertenece…
Yo siempre usaba pantalón blanco, la blusa blanca con ribetes celestes pero me cargaba!
ahora a usar celeste completo no más…

De todos modos, ahi esta el uniforme del santo tomas…

saludos!

yo encuentro que se le ve genial a las mujeres…enfermera con pitillos buena idea

nooo …como dice la abbe el uniforme no hay que enchularlo… muy pokemon los pitillos

en mi carrera todos ca,mbian el uniforme a su pinta no tenemos uniforme comun xD

[quote=“Abbejita, post: 0”]la idea del uniforme es ke sea igual para todos…[/QUOTE]

Mientras estas en la universidad el uniforme es el mismo para todos impuesto por tu escuela de salud.

Pero cuando egresas depende del lugar donde te desempeñes…en algunas clinicas es un uniforme impuesto para todos

el pitillo no es pokemon…y hay ke ir modernisando las cosas…o a las enfermeras les gusta andar con toca?¿

si es x eso me hago una piocha de hello kitty xD

le ponen color seguro que flores andaba de azul…xD
vistas como vistas seras el profesional que eres.
en fin…a mi me gusta el azul completo