[quote=“Francisca_S, post: 494113”]Les cuento lo que me paso, yo estudio TNS Laboratorista Clinico, Banco de sangre e Imagenologia , y no teniamos uniforme, entonces nos mandamos a hacer uno blanco con todos los bordes de un color muy bonito, entre verde y celeste, lo elegimos por votacion en todo sentido, con manga larga o corta, delantal con cierre o botones, y el color, y quedamos todas super conformes, la idea era andar todas iguales (los hombres no quisieron, dijeron que era muy gay el color, pero son 4 pelagatos que nadie pesca, contra 40 mujeres) ahi les dejo una fotito, por si conocen a alguien que estudie esto, que tome la idea
si es que nos e distingue si son enfermeras , nutris, tm, nada pos todos usan el mismo… que fome …ademas no es un honor decir que eres del sto tomas xd
a mi tampoo prefiero e color x carrera…a ca en el hospi andabamos todos de burdeo menos el tipo del sto tomas too verde…desentonaba en mala …parece planta la weaxD
[quote=“TecnoglobinA, post: 494155”]si es que nos e distingue si son enfermeras , nutris, tm, nada pos todos usan el mismo… que fome …ademas no es un honor decir que eres del sto tomas xd[/QUOTE]
Que lata… no sabía eso… =S
pensé que solo los TENS del Sto Tomás usaban el uniforme feo ese con verde, pero que el resto usaba el color que les correspondia no más…
:s y cual es ese uniforme del Sto. Tomas con verde? alguna foto para ver si es feo?
Empeze la semana antes pasada a usar mi delantal lindo, y fue raro…porque en los hombres causa cosas extrañas? :s fue raro, me cohibi u.u hombressss tenian que ser
[quote=“Francisca_S, post: 494199”]:s y cual es ese uniforme del Sto. Tomas con verde? alguna foto para ver si es feo?
Empeze la semana antes pasada a usar mi delantal lindo, y fue raro…porque en los hombres causa cosas extrañas? :s fue raro, me cohibi u.u hombressss tenian que ser[/QUOTE]
jajja que nos causa?¿
a mi me gusta el azul completo…espero llegar a 4 para usarlo
Siiii, el uniforme del santo tomas, es feo y un algun momento te llegas a confundir porque por el color no sabes a quien pertenece…
Yo siempre usaba pantalón blanco, la blusa blanca con ribetes celestes pero me cargaba!
ahora a usar celeste completo no más…
De todos modos, ahi esta el uniforme del santo tomas…