Qué uniforme clinico usas? o cual te gusta y porque?

[B][[SIZE=“3”][COLOR=“Green”]En el caso de los hombre: delantal blanco con pantones azules, azul completo…

en el caso de las mujeres el tipico traje blanco con azul, azul completo…[/COLOR][/SIZE][/B]

:^^:

A mi me gusta el azul oscuro.

a mi me gusta el verde.

pantalon azul y chaqueta blanca con azul…

azul completo

ropa casual con el delantal
y en pabellon traje gris o azul

Los hombres usan un traje azul con el delantal blanco y corbata azul tambien.

Las mujeres usamos igual un traje azul entero (chaqueta, abrigo y pantalon) pero el delantal es blanco con azul en la parte de la cintura… es lindo =)

Ah!y hasta usamos cartera azul xD

eso es cuando van a ver a la U?

Nop…

nos vestimos así, son super estrictos incluso en ese ambito y pobre q t vean con aros colgantes o pelo suelto XD

y no usan algo mas sexy?
alguna transparencia o algo por el estilo?

tema serio pliss

ya se enojo!!!

viejo ute dice algo asi

viteh

http://imagenes.solostocks.com/zoom/4/7/7/zoom_977774.jpg

[quote=“bombin_testicular, post: 494043”]ya se enojo!!!

viejo ute dice algo asi

viteh

http://imagenes.solostocks.com/zoom/4/7/7/zoom_977774.jpg[/QUOTE]

:roll2::roll2: esa miasma digo yo :smiley:
la cago, ufffff

[quote=“Isis ^ - ^, post: 494010”]Los hombres usan un traje azul con el delantal blanco y corbata azul tambien.

[/QUOTE]
wwwwwwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaakalllllllllllllaaaaaaaaaaaa

espere 12 años dejar de usar corbata… y en la U me la volvieron a canular…

en el internado ya deje de usarla cuando podia… usaba el pantalon azul con polera azul y delantal blanco…

ahora de azul completo… asi comunmente
y asi ahora en invierno para no cagarme de frio

[quote=“bombin_testicular, post: 494043”]ya se enojo!!!

viejo ute dice algo asi

viteh

http://imagenes.solostocks.com/zoom/4/7/7/zoom_977774.jpg[/QUOTE]

ejaleeeeeeeeeeeeeee… ese esta bueno

[quote=“Isis ^ - ^, post: 494010”]Los hombres usan un traje azul con el delantal blanco y corbata azul tambien.

Las mujeres usamos igual un traje azul entero (chaqueta, abrigo y pantalon) pero el delantal es blanco con azul en la parte de la cintura… es lindo =)

Ah!y hasta usamos cartera azul xD[/QUOTE]

jajajajaja que pernos… xD

jajaj cartera azul… kee rancio!!!

a nosotros nos pidieron k los zapatos fueran burdeo y donde mierda encontrai zapatos burdeos hay de esos que usan las awelas nomas y ni cagando me opngo unos de esos… asi ke mandamos a freir monos a la direccion de carrera!

limpiando.porfavor este tema es encerio…el jugo a cafeteria

Les cuento lo que me paso, yo estudio TNS Laboratorista Clinico, Banco de sangre e Imagenologia , y no teniamos uniforme, entonces nos mandamos a hacer uno blanco con todos los bordes de un color muy bonito, entre verde y celeste, lo elegimos por votacion en todo sentido, con manga larga o corta, delantal con cierre o botones, y el color, y quedamos todas super conformes, la idea era andar todas iguales (los hombres no quisieron, dijeron que era muy gay el color, pero son 4 pelagatos que nadie pesca, contra 40 mujeres) :smiley: ahi les dejo una fotito, por si conocen a alguien que estudie esto, que tome la idea :smiley:

esta bonito…oie pero burdeo pos …como nosotros ^^… asi andamos todos combinados ene l lab XDD