Que Universidad de estas me recomiendan para Ing. Comercial?

Bueno les cuento, quiero estudiar Ing comercial, pero no me alcanza para a la FEN, PUC o UAI.
Y quería saber cuales de estas universidades me recomendarían para Ing comercial. [B]Obviamente pueden recomendar otras.[/B]

[B]-Universidad Alberto Hurtado
-Universidad del Desarrollo
-Universidad de los Andes[/B]

De la UAU he leído buenas criticas en general, de la UDD he leído varias buenas pero también unas tantas malas y de la UAndes no he podido encontrar mucho.

Ojala puedan responderme satisfactoriamente, saludos. Gracias.

Respuesta: Que Universidad de estas me recomiendan para Ing. Comercial ?

lo que comenta arriba es cierto, yo soy de la UAI, no soy ni de los primeros quintiles(ni por siacaso me acerco) pero mas que nada, piensa en la red de contactos que haras en tu carrera, ve cuales son los puntos fuertes de conocer a los hijos de las grandes empresas y que los profesores que han trabajado incluso para inmensas multinacionales te conozcan y luego piensa en cuales seran tus oportunidades de encontrar un trabajo a la salida(o bien cual da mejores herramientas para formar tu propio negocio…eso en la UAI te puedo decir, es el gran pilar de formacion)
Espero te sirva mi consejo, revisa que ganas de cada lugar, mas que los rankings. (evidentemente no me refiero a la UDLA o la autonoma como alternativa…se entiende, me dirijo a ti como ser que sabe reconocer donde es posible estudiar una carrera de verdad)