aparte de la universidad de chile, gracias
Respuesta: ¿qué universidad de stgo es buena en fonoaudiologia?
como tan INCURSTO y no saber xDDD
UNIVERSIDAD DE CHILE!!!
Hola, respecto a tu pregunta soy estudiante de Fonoaudiología de la UPV, curso el primer año y tengo 18 recien cumplidos
Yo por varios prejuicios no quería entrar allí… Pero por otros motivos tuve que optar por esta universidad, hasta el momento no la he encontrado mala, los profesores son super buena onda además salieron de las tradicionales, lo malo de la sede donde voy que es pequeña.
Otro punto a favor es que ¡enseñan inglés!.
Respecto a otras universidades la Mayor dicen que es muy buena además tengo un primo allí estudiando lo mismo y me dijo que era muy exigente, claro que es cara…
La UNAB me dijieron que también es bastante exigente pero en cuanto a la gestión no es buena.
En la UA dicen que es buena en la materia pero me han contado que igual hay gente que no habla bien, y eso que estan a punto de salir.
Santo Tomás, San Sebastián, Del Mar, Las Américas, Del Desarrollo y no recuerdo si habran más, no tengo mucha referencia, solo comentarios de este foro y otros.
PD: No hay más “estatales” en Santiago impartiendo esta carrera, creo que la UMCE la tendra el próximo año pero esta universidad la especialidad que tiene es en el aréa humanista, especialmente en el aréa de la pedagogía.
PD2: Muchas veces no importa dondé estudies, si no que seas bueno en lo que haces, te creas el cuento de que podrás lograrlo y que seas un excelente profesional =).
Saludos.
y siguen con el mismo discurso: no importa donde estudies!
[quote=“dEzEk, post: 586671”]y siguen con el mismo discurso: no importa donde estudies![/QUOTE]
No quiero discutir, es más si discutimos no llegaremos a ningún lado. Cada uno tiene su percepción de estas cosas.
Saludos.
gracias por la ayuda falsocautivo te pasastee
cero aporte el otrooo