HOLA A TODOS, BUENO SOY NUEVO AQUÍ, Y ESTE AÑO RINDO LA PSU, Y LA VERDAD MI SUEÑO ES SER INGENIERO MECÁNICO O TAMBIEN INGENIERÍA ELECTRICA, Y QUISIERA SABER CUÁL UNIVERSIDAD ME RECOMIENDAN, TANTO EN LABORATORIOS, CALIDAD, PRESTIGIO, ETC … NO IMPORTA SI HAY QE SALIR DE SANTIAGO. QUISIERA ALGO DE AYUDA PORQUE LA VERDAD DESCONOSCO QUE PARAMETROS HAY QUE USAR PARA ELEGIR UNA UNIVERSIDAD, CREO QUE LA CATOLICA Y LA CHILE SON BUENAS (CONOCIMIENTO COLECTIVO) PERO YO QUISIERA SABER QUE U ME RECOMIENDAN, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE PUEDAN RESPONDER Y JUSTIFICAR!:angel2:
Respuesta: QUE UNIVERSIDAD ELEGIR PARA ING MECÁNICA
para ing. de verdad como las que nombras te recomiendo la UTFSM.
igual deberias buscar informacion por otros medios ya que aqui no veras nada imparcial todos defienden su institucion.
yo también estaba entre estudiar mecánica o eléctrica… al final me quedé con eléctrica
La cato no me tinca tanto para ingeniería… te recomendaría la Chile, la Santa María o la USACH
saludos!!
[quote=“marzu, post: 582633”]para ing. de verdad como las que nombras te recomiendo la UTFSM.
igual deberias buscar informacion por otros medios ya que aqui no veras nada imparcial todos defienden su institucion.[/QUOTE]
Igual está bien que defiendas tu U, ya que es una de las mejores del país, así que no le veo nada de malo si recomendaras una privada para ingeniería civil… ahí si que me da un patatú jajaja
[I]La cato no me tinca tanto para ingeniería… te recomendaría la Chile, la Santa María o la USACH :P[/I]
[/QUOTE]
Muy buenas universidades son las que elige chica, por ahí va la cosa … aunque creo que primero que todo, estudia arto para sacar un puntaje bien decente y no andes preguntando después por cual universidad privada es buena!!!
sigue tu objetivo, éxito Luis!