Que universidad en Conce imparte mejor enfermeria?

Hola este año salgo de 4 medio y me interesa mucho la carrera de enfermeria pero como cualquier estudiante tengo la siguiente pregunta Que universidad en la octaba region o Concepcion imparte mejor la carrera de enfermeria , quiero saber que universidad entrega mejor conociemiento y practica porfavor si me podrian ayudar (: de ante mano muchas gracias a todos.:angel:

Respuesta: Que universidad en Conce imparte mejor enfermeria?

Mi polola estudia enf en la udec, sale este año, es seca y ya tiene pega segura pa cuando salga…en conce la elección no es tan dificil, está la escuela de la udec y la de la ucsc…ambas acreditadas…y luego toas las demas…

La Udec sería mi carta

Respuesta: Que universidad en Conce imparte mejor enfermeria?

[B][COLOR=Blue]Hola!
Yo soy estudiante de la UCSC, voy en 2º año de enfermería, lo q te puedo decir, esq la carrera realmente es muy bna,tiene campo laboral y todo lo q se espera cuando egresas…asiesq bna elección :smiley:
En cuanto a la universidad, te puedo decir q conce te da muxas opciones,pero en opinion personal…creo q no te arrepentirias si entraras a la ucsc. estamos acreditados, tenemos campos clinicos y la docencia es bna. ademas es una universidad donde NO somos un numero, sino un alumno, q es cercano a los profes, a las demás las carreras y al resto de la comunidad.
de verdad muy bna opción…voy por la ucsc![/COLOR][/B]