Que universidad es buena para la carrera de nutricion y dietetica y con residencias

estoy decidida en ir a estudiar en chile la carrera de nutricion y ditetica pero no se si me podrian informar mas del tema y ayudarme en que universidad seguir y ubicarme en una residencia universitaria cercana a la universidad que me informe
muchas gracias espero sus comentarios:O

Respuesta: que universidad es buena para la carrera de nutricion y dietetica y con re

Hola, te recomiendo la Universidad de Chile que es la primer universidad mas prestigiosa de nuestro país, tambien la Universidad Católica de Chile en Santiago o la Universidad de Concepción.
Te recomiendo 100% Universidad de Concepción, pues yo estoy ahí y es muy buena, es grande, tiene numerosas areas verdes y al lado en Barrio Universitario posee numerosas casas de estudiantes especialmente para los de intercambio, Suerte!!

Respuesta: que universidad es buena para la carrera de nutricion y dietetica y con re

bueno lo tendre encuneta muchas gracias,por si a caso no sabes cuanto cuesta la universidad que me dices o donde me puedeo informar de todo esto

Respuesta: que universidad es buena para la carrera de nutricion y dietetica y con re

si mira aca esta el link sobre la informacion de la carrera

Nutrición y Dietética (Campus Concepción) |

y el arancel de la carrera del año 2010 es de $1.615.200

en la misma pagina que te envie sale arriba el finbanciamiento, becas, etc.

Saludos