Me gusta esta carrera y quiero saber cual es la mejor U tradiconal o privada para estudiar esta carrera…
Respuesta: ¿Que universidad es la mejor para estudiar ing. civil industrial?
Yo = estoy en el mismo dilema del amigo,
pero lo mio es jornada vespertina alguna u buena privada o tradiconal,
Saludos.
E oído que la U. Mayor es bastante buena en Ing civil industrial, tiene excelentes docentes y excelentes laboratorios ademas de una infraestructura fabulosa ademas que los egresados de ing civil en la u mayor les a ido muy bien muy bien
Como sabes que les va bn algun conocido?:^^:
No es la raja la mayor, pero tampoco una basura como lo dejas ver Yazmiin, yo estudió ahí y si admito que no es mejor que la Usach ni menos mejor que la Chile y la Católica, pero no es la américas ni la bolivariana.
Y si hay irregularidades, como también cosas buenas, no es la gran maravilla pero se mantiene.
Según yo, si no quedas ni en la católica ni en la chile, entra a la Federico Santa María que se encuentra en Valpo, si no quedas ahí, entra a la Usach o puedes hacer el pique a la Universidad de Conce, si no quedas ahí, podrías ir a la Diego portales, sino quedas ahí puedes ir a la Mayor, y si no quedas ahí a la Andrés Bello están las demás.
Quizás se me habrán olvidado nombrar otras universidades, pero esta es mi percepción.
Creo que entendiste mal mi pregunta no lo dije por tratarla como basura sino porq la persona de arriba dice q a los egresados les va bn entonces queria saber si el conocia a alguien como lo dice con tanta seguridad :ehm3:
ah no te preocupes, entendí mal es que así sonó o es lo que creí entender
espero que te vaya bien en la psu y egreses a la mejor universidad =)
Mira nose si sea tan asi, resulta que yo estudio en la Diego Portales y tengo varios amigos ya en 4to año de ing civil industrial y muchos se estan cambiando porque es poca la pega y resulta que la Universidad Mayor tiene la mayor tasa de empleo (osea que tiene mas trabajos y ofertas laborales para sus alumnos), por ende si quieres estudiar ingenieria civil industrial en una universidad privada te recomiendo la universidad mayor ya que es la que esta liderando en oferta laboral.
Estudio en la portales y considero que la universidad mayor es mas faisl encontrar pega que si eres de la portales.
Trata de irte para aya ya que aqui esta costando cada vez mas
Mira te digo la verdad, yo estudio en la U diego portales ing civil industrial (2do año) y todos los de 3er año se estan llendo a la Universidad Mayor porque es la que tiene mas ofertas laborales y es mas fasil encontrar pega una vez egresado, tengo conosidos de la Mayor que han salido y les a ido super bien y yo tambien estoy viendo la manera de cambiarme y que me comvaliden.
La portales tiene mas prestigio pero una vez que egresas no es tan fasil encontrar pega, y si egresas de la universidad mayor te es mas rapido encontrar trabajo.
En Ingenieria Civil Industrial a Nivel Nacional son estas Ues:
1 . UdeChile : Sin duda la mejor en su malla , docencia , practica .
2 . PUC : Es una Homóloga que la Chile, pero tiene falencias técnicas.
3 . UdeC : Una malla hermosa que te profundiza en la mayoría de las áreas.
4 . PUCV : Por algo será que el indice de empleos de sus Civiles industriales es el más alto de Chile.
5 . UV : Su escuela de Negocios es altamente consolidada en el ámbito nacional económico y de desarrollo.
6 . UTFSM : Una carrera nueva que avanza de buena manera, pero afirmo de que no llegará tan lejos como las que mencione. La UTFSM es lider en Ingenierias Duras ( Electrónica, Mecánica, Química ) , pero en Ingenierias Blandas ( Industrial y Comericial ) no son nada. Y eso lo desconocen los alumnos que postulan a las ingenierias blandas , pensando que si es buena en una área sera buena en todas.
Yo estudio en la UdeChile, y si quieres irte a una buena Civil industrial en la V región te recomiendo la PUCV , después la UV.
Saludos