¿Qué universidad es la mejor?

¡Hola a todos!

Lo que pasa es que ahora estoy a pocas semanas de empezar 4to. Medio y me gustaría estudiar la carrera de traducción inglés-español, y me gustaría que me recomendaran cuales son las universidades tanto fiscales como privadas que son más “prestigiadas” y “bien vistas” para poder tener la certeza de tener un buen futuro laboral.

P.D: Como plus, no sé si sirva decir esto, pero desde 7mo. Básico yo iba al Instituto Chileno Norteamericano y aun sigo yendo, y cuando cursaba 3ro. Medio fui a Miami a estudiar inglés a una secundaria durante un semestre, puedo manejarme y hablar inglés aunque a veces no puedo entender, pero según los mismos estadounidenses, tengo muy buen inglés. Aparte, creo que estudiando esta carrera, me ayudará a mejorar mi inglés de todas las maneras posibles.
P.D: Para darme [B]desde ya[/B] una idea. ¿Qué tipo de empleos son los más solicitados o mejor remunerados para los titulados de esta carrera?

[B]¡DEMASIADAS GRACIAS! :)[/B]

Respuesta: ¿Qué universidad es la mejor?

Mmmmmm…¿de donde eres?asi te podriamos dar algunas suguerencias

El campo laboral :
En embajadas y otras representaciones diplomáticas, ministerios y subsecretarías, empresas privadas y estatales de producción y de servicios, bancos e instituciones financieras, aeronáutica, turismo y hotelería, empresas periodísticas, canales de televisión, editoriales, agencias publicitarias y de sondeo de opinión, organismos internacionales, universidades y otras instituciones de educación superior. También puede desempeñarse en forma independiente.

-UdeC (594,2 puntos)

Me dio flojera seguir investigando…

Santiago, sorry! :slight_smile:

Alansin:

Al leer tu mensaje, me da la impresión de que tu motivación para estudiar la carrera es mejorar el inglés y no ser traductor propiamente tal, sobre todo por tu pregunta sobre qué tipo de empleos son los más solicitados y mejor remunerados (esteeem… traducción. Entiendo que si alguien estudia Traducción, es porque quiere ser traductor/a).

Antes de tomar una decisión, te sugiero que te des una vuelta por aquí:

http://www.universitarios.cl/universidades/traduccion-e-interpretacion-de-idiomas/33151-te-gusta-traducir.html

Saludos

Yo estudio en la Inacap & es buena, pero la prefiero la maya de la UNIACC pero es muuuy cara:S 270 creo XO, también esta la Arcis pero es Técnica & de noche:/ la de las Americas igual tiene la carrera pero… no tiene muy buena fama(:, te recomendaría qe vieras la maya de la Inacap ;). En la sede qe estoi yo los Profesores son muuy buenos(:, bueno te cuidas & suerteee!