¿Qué universidad es mejor en ADM. Pública? CENTRAL O UV (sedestgo)?

estoy por dar la psu, y aún no decido la universidad, ojalá ver testimonios de egresados y estudiantes.

Respuesta: ¿Qué universidad es mejor en ADM. Pública? CENTRAL O UV (sedestgo)?

hola, yo soy estudiante de quinto años de apu valpo, no conozco la realidad de u central pero te contare mi experiencia ya que estuve en stgo y ahora valpo, por maya curricular se piden dos practicas yo realice una en sename (rrhh donde me instruyeron una semana y me dejaron solo como por un mes y medio de jefe de personal, realmente me explotaron xD ) y otra en una municipalidad en Dideco ( como apoyo de desarrollo de proyectos sociales externos) . En las dos partes me ofrecieron trabajo además de una vez titulado de contratarme con el grado correspondiente y sueldo de acuerdo al grado, como buenos adm publico podemos desempeñarnos en mucho ámbitos. Tengo amigos egresados todos con trabajo (así que pega hay por lo que he visto y mi experiencia solo tienes que decidir dónde te gustaría llegar) bien remunerados(mas info ve las escalas de grados y su remuneración en cualquier servicio por gobierno transparente) y algunos demasiado BIEN remunerado, pero recuerda que el dinero no es lo importante ya que es vocación al servicio público :D, además mi tesis junto con otros compañeros servirá de base para una publicación que se dará a conocer el próximo año, aunque el dinero se lo llevaran los profe = es lindo que tu nombre salga en la publicación y sea un plus en tu currículo, los profe en su mayoría son profesionales que trabajan en el Estado ( mayoria GORE y M. valpo. Seremis) y cuenta su experticia de como es trabajar para el Estado y tratan de hacer las clases lo más cercano a la realidad posible que tú te puede enfrentar en el ámbito Estatal( y también están los típicos lee diapos) en esta carrera tienes que leer artos de los distintos centros de opinión de chile sin importar color político. a demás de el profe Rodrigo