Que universidad es mejor en arqueologia la Ude Chile o la USEK?

Lo que pasa es que bueno recien estoy en 3ro medio y me decidi a estudiar arqueologia, que es lo que siempre me ha gustado y averiguando supe que la U de Chile la impartia aunque mas especializada en la antropologia que en la arqueologia, pero como era la Chile oviamente por ser tradicional me iba a meter en esa, pero luego aparecio la USEK que tambien tiene una oferta mas tentadora con eso del prestigio internacional y se especializa en mas arqueologia que en otra cosa y por eso necesito ayuda para saber cual de las dos es mejor.

Con anticipacion gracias

Respuesta: Que universidad es mejor en arqueologia la Ude Chile o la USEK?

mmmmmm mejor compara las mallas te dejo la de la uchile Antropología Física/Antropología Social/Arqueología - Universidad de Chile
la usek la verdad no tiene el prestigio de la chile, lo qe pasa es qe debes antropologia pero no pierdes años

Respuesta: Que universidad es mejor en arqueologia la Ude Chile o la USEK?

quise decir, debes postular a antropologia pero de igual modos son 5 años de carrera, en la que haces una especie de plan comun los primeros dos años… y esa carrera es bien valorada alla si quieres tambien puedes ir a preguntar a la facultad te recibiran bn (:

Respuesta: Que universidad es mejor en arqueologia la Ude Chile o la USEK?

yo estaba en las misma duda que tu pero existe otra opción aparte de la chile o la usek y es la u alberto hurtado que hoy en dia tiene un excelente nivel de educación comparable quiza con la catolica, si tienes que ver que el 2013 sera el primer año de la carrera pero como proyecto se ve muy fuerte y el area de antropologia en esa universidad a alcanzado un gran prestigio como proyecto date el tiempo de revisar la malla y te daras cuenta que es muy completa y te ahorras el tener que pasar por el plan comun de los 2 primeros años de la chile, es mucho mas especifica tambien no te fijes tanto en el prestigio sino en la calidad de la enseñanza que es lo que debe primar en tu desición. espero te sirva mi comentario saludos.