Que universidad es mejor para odonto?

holaa :smiley: espero que esten bien, bueno, les cuento, mi sueño desde que tengo como 9 años es ser odontologa y mi meta era entrar a la u. mayor pero no me dio po asik postulé por el demre a la finis terrae y a la andres bello, aparte de la universidad san sebastián ahora mi preferencia dentro de estas 3 es la finis terrae pero no cacho mucho en caso de que no quede si es mejor la unab o la uss, que me dicen? aunque no he descartado la opcion de jugarmela con un preu para poder entrar a la mayor, igual admito que no aguanto las ganas de estudiar odonto xd las ansias me la estan ganando un poco y no quiero elegir mal, ayudaaa!!!

Respuesta: que universidad es mejor para odonto?

mira yo estudio en la uss, y es la menos lucro tiene , su clinica es una de las mejores y es demasiado ordenado,profesores excelentes la mayoria de la chile y es la que mayor avanza rapidamente eso si no te dejan pasar los ramos facilmente pidiendo cartas dando lastima a los rectores como en la finis que eh supido y de la unab es la q mas lucro tiene por algo salio en las que con mas lucro tenia junto con la udd, eh sabido que la unab tratan de cortarte porque mucha gente entra y no tienen suficientes sillones dentales para los alumnos pero esa es mi opinion q me dice la gente

Respuesta: que universidad es mejor para odonto?

A mi parecer si no te alcanzó para una tradicional o la Mayor, sería:

UDP > F.Terrae > Unab

La USS y la Unab ambas tienen mucho lucro, tienen 5 facultades cada una y ingresan más de 400 alumnos por año, de los cuales egresan la mitad.

Respuesta: que universidad es mejor para odonto?

Si me aventuro un poco más creo que en este momento en las privadas no tradicionales seria así:

U Andes > UDD y U.Mayor > UDP y UFT > UNAB >>>>>>>>>>>> USS

El resto no las consideraria, y lucro porque los cabros entran y los hacen repetir una y otra vez, pero nunca los hechan de las Ues.