Que universidad es mejor?

Ola a todos,quiero estdudiar ING. EN CONSTRUCCION pero no tengo muchos recursos por eso me estoy preparando en un preu. para dar la psu este año y poder sacar un buen puntaje y para poder conseguir becas. Pero quiero entrar a la segura en una universidad buena (en cuanto a calidad) y obio que me alcance el dinero. Ojala me pudieran aconsejar en cuanto al tema :smiley:

Respuesta: QUE UNIVERSIDAD ES MEJOR??..

Wenas!!..

Yo pase a 2º en esa carrera, y estoy estudiando en la UTEM…

A pesar de que la U en estos momentos no esta muy bien vista desde afuera (problemas de acreditacion, criminalistica, Avendaño ql, etc), te podria decir que la carrera es super buena en la U…

El actual jefe de carrera hizo clases en la chile por harto tiempo y se ve que es seco (si entras vas a poder ver el curriculum… xD)
El profe que me hizo fisica tb hizo clases en la Chile… pero segun el prefirio desvincularse de una U para poder hacer unos proyectos en paralelo… y se desvinculo de la Chile y se quedo en la Utem pq segun el le gustaba mas xD

y asi podria seguir con los profes xD… en las clases de matematicas en general te hacen recagar igual…

La diferencia que existe entre la Cato y la UTEM en cuanto a la carrera (aparte de arancel), es que al parecer la cato esta mas enfocada al trabajo de “oficina” y administracion, en cambio la Utem esta enfocada mas en el trabajo en terreno… en todo caso no se que taaan verdad puede ser eso…

Lo malo que te podria decir de la U es que en 1º año igual entran varios wns medios flaitongos… pero al parecer 1º y 2º es el filtro para ellos xD (OJALA!!), lo otro medio penquita es la infraestructura de la faculdad… no es muy bonita que digamos xD… pero bue… quedemonos con que la carrera es buena…

eso te podria decir de la U…espero que te ayude xD

saludos!

Respuesta: QUE UNIVERSIDAD ES MEJOR??..