¿Qué universidad es mejor?

¿Universidad Católica o Universidad de Chile?
y hablando de universidades no tradicionales, ¿están la Arcis, la Andrés Bello o la Uniacc a un buen nivel?
Agradecería respuestas objetivas, porque he leído mucho “mi U es la mejor, los profes son la raja y la malla está súper buena”, este año salgo de 4to, voy a dar las pruebas especiales, pero con tan pocos cupos, tengo que tener segunda opción, entonces ¿qué universidad me recomiendan para estudiar teatro?

Saludos :slight_smile:

Respuesta: ¿Qué universidad es mejor?

Mi opinion sera super subjetiva, pero he escuchado que derepente para estudiar teatro es preferible estudiarlo en una “escuela de teatro” que en una universidad o instituto… super penca mi aporte pero en una de esas te sirve para consultar mas sobre aquello!
Exito! :slight_smile:

Respuesta: ¿Qué universidad es mejor?

La escuela de teatro de la Universidad Arcis esta bien catalogada en el ambito educacional, su director es Ramon Grifero, sin embargo consulta bien en otras universidades y compara calidad.

Respuesta: ¿Qué universidad es mejor?

la arcis, la chile o la cato

Respuesta: ¿Qué universidad es mejor?

LA ARCIS es pésima universidad, mala, mala.

Las únicas carreras que salvan son teatro y cine, pero a duras penas.

¿Actores bacanes, egresados de la arcis en los últimos 10 años?

Quizás uno o dos.

EL GRAN PLUS ES QUE ESTÄ GRIFFERO QUE ES SECO, ES BAKÁN!!! pero sólo él, el resto salido de esa mediocre universidad, no le ha llegado ni a los talones.

Respuesta: ¿Qué universidad es mejor?

Ah sin rodeos, veo que te siguen pagando para continuar hablando mal de Arcis, malo lo tuyo buscate un oficio, por algo la carrera de teatro cierra sus matriculas en Noviembre.por que ¿es una de las mas buscadas?, tanto asi que en danza estudia hasta la sobrina de un señor de Derecha como es Longueira, por favor por algo sera.

Respuesta: ¿Qué universidad es mejor?

Mira, yo estudio teatro en la Unab, talvez no sepas que hay Teatro ahi, pero es por que la carrera esnueva. por lo menos estoy conforme, para ser la segunda generacion de actores, puedo ecir que los profes que tengo son excelentes. esta claudia fernandez, trabaja en la finis y dentro del rubro es bastan conocida y Quilapi, el master del canto lirico chileno. Ahora si quieres una tradicional, te aconsejo la Cato, en la chile es mas movimiento, pero las privadas tienes buenas infraestructuras. No se… al final sigue el perfil que quieras tener, comercial, tablas, ambas!! la mayor es re buena!! prioridades… Chile, catolica, mayor, finis terrae, Unab, arcis, Duoc!! :smiley: Exito futura colega :smiley:

Respuesta: ¿Qué universidad es mejor?

Tengo una amiga que estudia actuacion en el Arcos, no se si sea lo mismo que teatro en realidad :s jajajajjaja pero ella me estaba contando que el ambiente es re buena onda y que las clases son filetes que son puros viejos secos, yo estudio ahi pero foto y la escuela de actuacion no la conosco pero por lo que me han dicho varias personas es una buena escuela, bueno tambien creo que La Mancha es una de las escuelas mas catalogadas de aca, ojala te sirva mi opinion y encuentres una escuela q te guste :smiley:

Saludos Manola

Respuesta: ¿Qué universidad es mejor?

Tengo un amigo que es actor de la católica, y me dijo una vez que en general la gente que sale de buenas universidades tradicionales y privadas qué están en el CRUCH (católica, uach, udec, por ejemplo) salen dirigidos para teatro, en cambio los qué estudian en escuelas de teatro salen más dirigidos para teleseries, en general para la TV. será así?

Respuesta: ¿Qué universidad es mejor?

Yo tengo amigos que estan estudiando teatro en la chile, y amigos que estudiaron en la catolica y ya estan egresado, y segun sus relatos por lejos las mejores escuelas de teatro del pais son la chile y la catolica, son universidades con tradicion y buena calidad docente, agregado a las pruebas de admision que son complejas sobre todo en la chile, que es casi una semana de pruebas, las otras universidades no son malas, pero si quieres estudiar teatro como yo, lo ideal seria entrar a una de estas dos, las otras universidades tambien son una buena opcion, he escuchado buenos comentarios sobre la mayor y la arcis y preparate ya queda un mes, suerte!