Hola a todos para mi es muy importante saber cual es la mas prestigiosa ya que hoy en dia se mira mucho esa parte y no me gustaria estudiar algo que realmente me gusta y que despues no me contrataran por una universidad de mal prestigio. gracias por las dudas.!musik!
la chile…
ME REFIERO A LAS PRIVADAS POR QUE OBIO QUE ES LA CHILE
PERDON POR LA PREGUNTA NO FUI MUY ACLARATIVO ME REFIERO A CUAL ES LA MEJOR DE LA UNIVERSIDADES PRIMVADAS QUE IMPARTE LA CARRERA TECNOLOGIA MEDICA EN LA RM !musik! !musik! !musik! !letras!
buena aclaracion…
En casi todas las privadas y estatales se dan vuelta la mayoria de los mismos profes, son las eminecias maximas q pitutean en todas partes por lo tanto esta parejita la cosa
Re: Mal prestigio???
[QUOTE=Hto Loco]El prestigio, te lo das tu solo… no sacas nada con salir de la Chile si eres un tipo flojo y conformista… De hecho puedes estudiar donde sea y si te lo propones puedes llegar a ser el mejor sin haber estudiado en una universidad con “prestigio” como lo llamas tu…
Yo estudie en la Universidad de Tarapacá y en todos los hospitales donde he estado, tanto en regiòn y en santiago me han encontrado un magnífico profesional, sin haber salido de una universidad “prestigiosa”…
Solo tengo comentarios de la UDP y Unab, ya que conozco internos de esa Universidades… la verdad su formación es mas o menos solamente… pero es quizas pq todavia no conozco a alguien que de verdad quiera destacar… te recomiendo ver en regiones…[/QUOTE]
Eeee… Si eres un tipo asi nunka vas a salir de la chile…las unicas u donde permiten quente asi es en las privadas … y sobre eso de que los profes se dan vuelta es verdad pero aka en farmacia tenemos el ejemplo entre la udec y la SS donde los estudiantes rondan por el 6 y 7 y nosotros entre el 4 y 5 … el otro dia vi una de sus pruebas y la pude hacer en como 10 minutos esta bien que sean los mismo profes pero el nivel es muy distinto…
Si eso es verdad, aunque yo no estudio en la RM he podido ver algunas realidades de otras universidades privadas y la verdad es que deja bastante que desear. Además me lo han dicho todos los tecnologos con los cuales he podido trabajar en mis practicas chicas. Se nota la diferecia.
Holis soy nueva por aqui :)… me llamo nicole y estoy en primer año segundo demestres de tecnologia medica en la universidad andres bello…
yo te puedo dar referencia sobre esa universidad.mira asta ahora por lo menos a sido super dificil y de muy alta exigencia, no se me a dado facil para nada, conosco una persona que esta en la universidad de chile y cuando nos coinciden las pruebas estudiamos juntos, no hay mucha dirferencia entre las materias y como la pasan al menos con el, el tb es de primer año…
a pesar de eso, creo que si tu eres bueno y eres un buen profesional destacaras como sea independientemente de que universidad saliste, tengo el ejemplo de mi papa el salio de un instituto no muy bien conocido y aora es un buenisimo profesional al q no le falta el trabajo
a la larga uno se ase el futuro si eres bueno en lo que ases te ira bien donde sea
la chile lejos!!!
Respuesta: Que universidad imparte mejor la carrera tecnologia medica en la RM?
bueno yo soy nuevo aki y kiero saber como es la san sebastian en conce ya que me matricule este año en tecnologia medica y tengo muchas dudas sobre la u respondon porfa
Respuesta: Re: Que universidad imparte mejor la carrera tecnologia medica en la RM?
[quote=“nicole, post: 368512”]Holis soy nueva por aqui :)… me llamo nicole y estoy en primer año segundo demestres de tecnologia medica en la universidad andres bello…
yo te puedo dar referencia sobre esa universidad.mira asta ahora por lo menos a sido super dificil y de muy alta exigencia, no se me a dado facil para nada, conosco una persona que esta en la universidad de chile y cuando nos coinciden las pruebas estudiamos juntos, no hay mucha dirferencia entre las materias y como la pasan al menos con el, el tb es de primer año…
a pesar de eso, creo que si tu eres bueno y eres un buen profesional destacaras como sea independientemente de que universidad saliste, tengo el ejemplo de mi papa el salio de un instituto no muy bien conocido y aora es un buenisimo profesional al q no le falta el trabajo
a la larga uno se ase el futuro si eres bueno en lo que ases te ira bien donde sea[/QUOTE]
Excelente Respuesta…!
Respuesta: Que universidad imparte mejor la carrera tecnologia medica en la RM?
javiera! estoy en las mismas que tu!