¿ Qué universidad me recomiendan para estudiar kinesiologia en Santiago?

Me gustaria estudiar kinesiologia, pero por lo que veo no creo que me alcanse el puntaje PSU para quedar en la Chile o en la Catolica :frowning:
Segun sus experiencias y saveres, ¿que universidad del Consejo de rectores me recomendarian, que tenga buena infraestructura y buenos profesores ?

Respuesta: ¿ Qué universidad me recomiendan para estudiar kinesiologia en Santiago ?

si crees que no te alcanzará para la chile o la cato y quieres entrar a una u del consejo de rectores, te quedaria la umce. Yo creo que por la entrada de la uc, bajaran mucho los puntajes de corte, asi que con 620-630 demas quedarias en la umce, aunque si tienes plata elige la udd o la mayor, si eres del pueblo, la umce. Te dejo el ranking de america economia, en donde aparece 6ta de chile la umce, la uc no aparece pues aun ni comienza. Lo otro si puedes irte a talca, andate y metete a la ucm o utalca, ahi no son tan altos los puntajes como aca.

http://rankings.americaeconomia.com/2011/mejores-universidades-chile/ranking-kinesiologia.php