¿Qué universidad me recomiendan para Medicina?

Hola Chicos, mi Nem y Ranking fueron bajos en enseñanza media, (5,9) y me di cuenta tarde de que medicina era lo que quería estudiar. Luego de haber estudiado dos años de psicología en la Santo Tomás. Por lo tanto ahora me toca prepararme de nuevo para la PSU. Me gustaría saber según su experiencia qué universidad me recomiendan ya sea para la misma carrera o un bachiller en medicina o bachiller en ciencias. Una universidad en que quizás los puntajes de corte sean u poco menos extremos que en la Chile o la Puc…Por el hecho de que que gracias a mi nem aunque saque los 850 quedo corta para universidades como U. de Chile y PUC. :slight_smile: gracias y espero sus respuestas.

Buenas Universidades en Medicina que no sean la Chile, PUC o USACH podrían ser la Finis Terrae, la U de los Andes, la Mayor, la UDP y la del Desarrollo.

Si… me interesaba el bachillerato en medicina de la uandes y en la mayor no sé que tal será en cuanto a calidad del área de la salud pero tambien es una opción.

La Mayor es buena en salud considérala también.

Gracias ! Te pasaste.

Vale, gracias :D!

La UDP es una muy buena opción y lidera el ranking de % de empleabilidad al 1° año de egreso.
Saludos!